Primera Nacional - GUARANÍ 1 - INSTITUTO 1

Se le escapó

Guaraní Antonio Franco e Instituto empataron 1 a 1 en Villa Sarita, en el marco de la fecha 12 de la B Nacional 2015. La Gloria lo ganaba por el gol de Magnin, pero sobre la hora el insistente Barinaga le dio el empate a los misioneros.

En un partido intenso, Guarani le empató a Instituto sobre la hora a través de Barinaga. La Gloria se había puesto en ventaja por el gol de Magnin desde los doce pasos luego de una falta del arquero Medina, en la primera etapa. Pero, cuando parecía que los de Carlos Mazzola se llevaban la victoria a Córdoba, apareció Barinaga para decretar el empate. Ademas, en el descuento, Hoyos tapó lo que era la victoria para los de Bianco. Antes, la polémica, por un penal a Bauman, de Instituto, que el arbitro no cobró.

Con este resultado, Guaraní llegó a las 14 unidades, pero sigue en zona de descenso directo. Mientras que Instituto reúne apenas 10 puntos y lleva 10 partidos sin ganar (6 empates, 4 derrotas). El único triunfo en el campeonato fue en la segunda fecha con un 1-0 sobre Boca Unidos de Corrientes. Los dos no han perdido de local, pero no triunfan en esa condición y les va mal de visitante.

Formaciones y síntesis:
Guaraní Antonio Franco: Alejandro Medina; Exequiel Narese, Cristian Leyes, Tobías Albarracín, Martín Koop; Brian López, Osvaldo Young, Sergio Sagarzazú; Luciano Leguizamón, Cristian Barinaga, Jorge Pinhero da Silva. DT: José María Bianco.
Instituto: Lucas Hoyos; Jonathan Hereñú, Damián Schmidt, Sergio Rodríguez, Leandro Sapetti; Christian Bernardi, Maximiliano Correa, José Luis García, Emiliano Endrizzi; Pablo Magnín, Jonatan Bauman. DT: Carlos Mazzola.
Goles: Magnin (IACCI; Barinaga (Guarani)
Cambios en Guarani: Sergio Sagarzazu por Leguizamón; Mauro Gómez por Piñero da Silva; Ezequiel Ceballos por Zárate.
Cambios en Instituto: Gustavo Gotti por Magnín; Mainero por Hereñu.
Estadio: Guaraní Antonio Franco.
Árbitro: Ariel Suárez.