Primera C - MIDLAND 2 - EXCURSIONISTAS 0

Domingo De Santis

ferrocarril midland funebrero verde excursionitas

El Funebrero venció 2 a 0 a Excursionistas en condición de local. Daniel De Santis marcó los dos tantos de la victoria. Fue la inauguración oficial de la tribuna Centenario. En la visita se fue expulsado Fredes.

Por la fecha 11 del torneo de la Primera C, Ferrocarril Midland superó 2 a 0 al Villero con doblete de Daniel De Santis.
En el arranque se vió un encuentro de ida y vuelta. De a poco el local se hizo del balón y generó peligro con algunas aproximaciones. La visita lastimó de contra. Pasado los 20 minutos el conjunto del bajo Belgrano fue el más claro en ataque con buen juego asociado. Chambi cabeceo en el area y cuado Peralta Salinas ya estaba vencido, fue Portillo quien salvo en la linea la situación más clara de gol para los dirigidos por Frias. Pasada la mitad de hora bajo el ritmo del partido y se prestaron la pelota. De esta manera concluyó la primera etapa con un empate parcial sin goles.
En el complemento el conjunto del Cementerio salió con otra actitud. La visita no se quedó atras y fue incisivo. Gorosito tuvo una clara situación de gol que el guardameta Funebrero logro desviar al córner. De Santis rescató un centro y abrió el marcador para los del Tano De Giuli. Minutos más tarde el mismo jugador aprovecho un pase de Ferreyra y anotó e segundo tanto para el local. La visita se adelantó en cancha y fue decidido a buscar el descuento. De Santis cerca estuvo de marcar Hat Trick, pero Lezcano le ahogó el grito. Los del bajo fueron con poca fortuna a buscar el descuento y no lo consiguieron porque les falto ser más finos en la puntada final. De esta manera concluyó el encuentro con una victoria por 2 a 0 para Ferrocarril Midland.
El Fuenebrero volvió a la victoria y logró revertir la mala imagen que habia dejado en Rosario la semana pasada. Excursionistas sumó su sexto partido sin lograr una victoria y el miercoles buscará revertir el presente adverso cuando reciba en su cancha a Argentino de Merlo por el partido postargado de fecha 2.
SINTESIS
MIDLAND: (2) Francisco Manuel Peralta Salinas, Cristian Salvatierra, Ivan Portillo, César Acosta, Iván Blanco, Luis Ferreyra, Rodrigo Basualdo, Guillermo Almada Flores, Nahuel Chacón, Jorge Gonzalez, Daniel De Santis. DT Gustavo De Giuli
EXCURSIONISTAS: (0): Matias Lescano, Julian Villanueva, Leandro Pérez, Martin Mazza, Santiago Fredes, Leandro Aguirre, Marcos Doracio, Nicolas Canzoniere, Mariano Gorosito, Lucas Chambi, Juan Semeria. DT Fabian Frias.
EXPULSADOS: Santiago Fredes 69 (EXC)
GOLES: Daniel De Santis 61(MID), Daniel De Santis 70 (MID)
ARBITRO: FERNANDO VELARDE.
CANCHA: ESTADIO CIUDAD DE LIBERTAD (MIDLAND)

Clubes relacionados...
F.C. Midland
Excursionistas