Primera Nacional - UNIÓN (MDP) 0 - ATLÉTICO PARANÁ 1

Pegó un zarpazo y se llevó un triunfazo

Foto por:

Atlético Paraná llegó al gol de pelota de pelota y defendió la ventaja hasta el final ante un Unión de Mar del Plata que no supo romper el cerrojo defensivo del elenco dirigido por Cervilla. Así, El Gato se llevó tres puntos de oro de La Feliz.

El elenco marplatense venía en levantada y buscaba alargar su racha positiva de local en el José María Minella. En los primeros minutos el Celeste buscó hacerse el dueño del partido y por momentos lo logró, pero con el correr de los minutos Atlético Paraná emparejó el encuentro.

Fue un primer tiempo muy luchado, friccionado, con pocas situaciones y cuando parecía que se iban a los vestuarios empatados, un fuerte cabezazo de Cristian Gómez le dio la ventaja al Gato de Paraná.

En el complemento, Unión salió a revertir la historia, pero fue impotente ante un equipo que se defendió de manera ordenada y no sufrió mucho ante los intentos ofensivos del conjunto local.
Gustavo Noto buscó cambiar el partido moviendo el banco, pero ninguno de los jugadores que ingresaron pudieron modificar la tendencia del encuentro. Así, los minutos se fueron consumiendo y Unión se fue quedando sin ideas.

Finalmente fue 1 a 0 para los de Paraná. El equipo de Cervilla se lleva un triunfazo de Mar del Plata que le permite seguir sumando valiosos puntos y escalando en la tabla de posiciones.

Unión volvió a sufrir un duro golpe en su casa. y llega lastimado al duro encuentro que tiene en la próxima fecha frente a Los Andes.

Síntesis:

Unión (0): Nahuel Losada; Juan Manuel Barrera, Martín Quiles, Leonel Formaggioni, Nahuel Santos; Orlando Caruso, Juan Alessandroni, Juan Pablo Manzoco, Nicolás Castro; Wilson Albarracín y Miguel Fernández.
DT: Gustavo Noto.

Cambios: 1 ST Ramírez por Alessandroni, 13 ST Cucchi por Caruso y 26 ST Defrancesco por Fernández.

Atlético Paraná (1): Ignacio Arce; Martín Galli, Cristian Gómez, Diego Reynoso, Ricardo Stechina; Jonathan Belforte, Pabo Lencioni, Gonzalo Cozzoni, Alexis Ekkert; Enzo Noir y Nicolás Ledesma.
DT: Edgardo Cervilla.

Cambios: 17 ST Rancez por Ekkert y Matías Benítez por Ledesma; 30 ST Álvez por Stechina.

Goles: ST 41 Gómez (AP)

Árbitro: Saúl Laverni.

Estadio: José María Minella.