Copa Argentina - GUARANI A. FRANCO

Para enfrentar a Arsenal viaja el martes a Formosa

Fuente:

El martes en horas de la tarde viajará el plantel de Guaraní Antonio Franco con destino a Formosa para enfrentar el miércoles a las 21 a Arsenal por la copa Argentina.

Es un enigma el equipo que presentará el técnico José María Bianco, ya que luego del encuentro frente a Instituto se conoció que algunos de los habitualmente titulares se encuentran lesionados.

Además el domingo la franja tiene un partido realmente difícil en Tandil frente al recuperado Santamarina, que lleva una serie de cinco victorias consecutivas que lo posiciona en los lugares de privilegio de la tabla.

En la mañana del domingo los que no jugaron frente a Instituto hicieron fútbol, mientras que los que integraron el equipo que en la noche del sábado empató frente a la Gloria cordobesa, realizaron trotes alrededor de la cancha y hielo.

Con respecto a la las opiniones relacionadas con "luchar en los dos frentes" (Argentino B y Copa Argentina) el capitán del equipo y goleador Cristian Barinaga fue enfático y categórico: "a mi la Copa Argentina no me interesa", lo prioritario es salir de la zona de descenso.

LOS LESIONADOS:

Se encuentran lesionados varios jugadores. Algunos con lesiones recientes y otros desde varios meses atrás. El más "antiguo" es Enzo Bruno lesionado en diciembre en Corrientes, cuya reaparición podría registrarse en junio o julio.

Osvaldo Young quedó lesionado en el encuentro frente a Instituto y no practicó.

Continúan con lesiones y tampoco practicaron Lautaro Formica y Darío Cardozo. Realizaron tareas diferenciadas y tomaron parte por algunos minutos de la movilización el zaguero central colombiano Jossimar Mosquera y el delantero Pablo Ostrowski.

Por otra parte continúa acelerando su preparación Luciano Leguiizamón quien admitió que no se encuentra en la plenitud de sus medios y en esa forma, dijo, "no estoy en condiciones de dar un a mano a mis compañeros".