Primera B - BARRACAS CTRAL. 1 - COMUNICACIONES 1

Con el último aliento

Foto por:

Barracas Central salvó un punto en el último minuto ante Comunicaciones con un penal convertido por Abel Soriano. Había abierto el marcador para el "Cartero", Lucas Banegas por la misma vía en el primer tiempo.

No faltaba nada. Era el último suspiro y Comu se llevaba tres puntos valiosos hacia Agronomía. Abrió el tanteador cuando finalizaba la primera etapa con un penal bien sancionado que Banegas lo tradujo en un remate fuerte y al medio del arco para la apertura. Era el 1 a 0 para la visita.

En la segunda etapa, Barracas se lo llevó por delante a su rival pero no llegaba claro al área defendida por el seguro Otarola.
De a poco, el visitante salió del encierro, emparejó el pleito y se animaba de contra aunque sin peligro para Elías Gómez.

A pesar de esto, en dos minutos Abel Soriano anticipaba con dos jugadas (una dio en el palo de Otarola y la otra se fue cerca del ángulo) que estaba presente y no se iba a rendir.

Ante tanta insistencia del local, a pesar de no ser claro futbolísticamente, y ante la falta de definición de los de Agronomía para liquidar el pleito, llegó el penal de Strelau que cambió por gol Abel Soriano para el respiro del Camionero".

El empate terminó siendo justo aunque Comu se fue con un sabor amargo y el local con el alivio de al menos rescatar un punto sobre el final.


FORMACIONES

BARRACAS CENTRAL (1) Elías Gómez; Pablo Batallini, Juan Casini, Eduardo Talarico, Luis Monge; Maximiliano Rodríguez, Joaquín Marcos, Fabricio Espósito, Alfredo Abalos; Víctor Piriz Alves y Abel Soriano.

DT: Salvador Daniele.

Suplentes: Cáceres, Balbuena, Floris, Tessoro, Mendoza, Puig y Estévez.

Cambios: (ET) Raul Estévez x Rodríguez (64) Mendoza x Piriz Alves (76) Puig x Talarico


COMUNICACIONES (1) Fernando Otarola; Rodrigo Izco, Ariel Coronel, Angel Alonso, Lucas Banegas, Darío Ramella; Damián Castagno, Claudio Cevasco, Leandro Staino; Nicolás Ibáñez y Hernán González.

DT: Eduardo Pizzo.

Suplentes: Cervetti, Strelau, Varela, Paolorossi, Pintos, Gibelli y Vacaría.

Cambios: (72) Strelau x Coronel (74) Vacaría x González (78) Gibelli x Ibáñez


GOLES: (42) Banegas (C), de penal; (90) Soriano (BC), de penal.

AMARILLAS: Talarico, Abalos, Espósito, Batallini (BC); Izco, Ramella, Strelau, Castagno (C).

EXPULSADOS: No hubo.

ARBITRO: Yamil Possi (Regular).

ASISTENTES: Juan Pereira y Patricio Baliner.

FIGURA: Otarola (C).

ESTADIO: Claudio "Chiqui" Tapia.

PUBLICO: 400 personas aproximadamente.

Clubes relacionados...
Barracas Central
Comunicaciones