Primera Nacional - INDEPENDIENTE RIVADAVIA MZA

Garnero dejó de ser el DT

independiente rivadavia, mendoza, lepra, garnero
Fuente:

A pesar de la victoria ante Guillermo Brown de Puerto Madryn, los cuestionamientos de los hinchas y desde algún sector de la dirigencia fueron demasiado para Daniel Garnero. El ex entrenador de San Martín de San Juan dejó su cargo tras la práctica de esta tarde.

Garnero deja a Independiente bien ubicado en la tabla de posiciones con 20 unidades y a tres de la punta de la B Nacional. Su equipo se mantuvo invicto como local y sumó seis victorias, dos empates y cuatro derrotas pero el gran déficit estuvo en el juego desarrollado.



En el último fin de semana, el ambiente ríspido encrudeció luego de que Garnero le pidiera a la CD que las Inferiores no recibieran a Boca en el Bautista Gargantini dado que el césped del estadio no está en buenas condiciones. En el encuentro ante Brown, algunos hinchas colgaron una bandera en su contra expresando su postura al respecto.



La decisión de Garnero llega luego de que el plantel decidiera no concentrar por segundo partido como local consecutivo en virtud de la deuda salarial que la institución mantiene con jugadores y cuerpo técnico.

Clubes relacionados...
Independiente Rivadavia