Primera B - DEPORTIVO RIESTRA 1 - FLANDRIA 0

Lo CACHETEó a lo último

deportivo riestra bajo flores canario bajo flores

Con un gol de Cachete Ruiz, Riestra derrotó 1 a 0 a Flandria en el Guillermo Laza por la fecha 12 del Torneo de la B Metropolitana. De esta manera, el Blanquinegro se sigue manteniendo entre los cuatro primeros.

Les levantan la mano, toman fuerza y dan el golpe. Eso fue lo que sufrió hoy Flandria en el Bajo Flores: un CACHETAZO de Leonardo CACHETE Ruiz a los 30 minutos del segundo tiempo para que el conjunto dirigido por Leonardo Ragazzo ganara tres puntos vitales para descontarle al puntero Brown de Adrogué.

El gol de Ruiz llegó tras un gran desborde de Gonzalo Bravo por la derecha, lugar donde el enano lanzó un centro atrás para que el ex Fénix definiera con el pie zurdo.

En el transcurso de la primera etapa, se vio a Riestra con intenciones de cambiar la imagen que había mostrado en los últimos tres partidos. Con Gonzalo Bravo, que comenzó electrizante por la banda derecha, creaba ráfagas de buen fútbol. Para esto también fueron importantes Ramón Borda y Mauricio Soto. No obstante, al Talibán le quedará trabajar mucho en la semana las falencias defensivas que viene teniendo en estos últimos partidos, incluido el de hoy.

Flandria, por su parte, mereció un poco más. Estuvo varias veces cerca de conseguir el empate, sin embargo se topó con un magistral Gustavo Ruhl que intervino de manera magnífica en las chances de gol.

De esta manera, Riestra queda en la cuarta ubicación a siete puntos del líder y sigue prendido en la lucha del Torneo, y además, sabe que tiene un CACHETE en el banco que si debe ingresar en el complemento te CACHETEA y te puede dejar nocaut.


Síntesis:


Deportivo Riestra (1): Ruhl; Caputo, Peralta, Moreyra, Montero; M.Soto, Freire, Maffoni, Borda; Bravo y Herrera. DT: Leonardo Ragazzo.


Flandria (0): Griffo; Musson, Vicente, Randazzo, Riveros; Chmil, López, González, Frattini; Rosse y Montenegro. DT: Felipe De La Riva.


Goles: 74 Leonardo Ruiz.


Árbitro: Pablo Dóvalo.


Estadio: Guillermo Laza.


Estado del campo de juego: EXCELENTE.

Clubes relacionados...
Dep. Riestra
Flandria