Primera C - CAÑUELAS 0 - SAN MIGUEL 0

Sumergidos en la irregularidad

Cañuelas, tambero, Osvaldo Ruggero, San Miguel, Trueno Verde, Patricio Hernández

Tamberos y el Trueno Verde no se sacaron diferencias y siguen sumergidos en la irregularidad.

Para Cañuelas no sumó demasiado el punto obtenido, demora el corte de la racha negativa que lo tiene (ahora con siete partidos -tres empates y cuatro derrotas- sin ganar. Lo único rescatable es que no perdió, algo que podría oscurecer aún más la realidad de Tambero.

El partido fue chato, sin alegrías y monótono. Poco de los dos lados. Ninguna idea se le caía a los 22 protagonistas. En el segundo tiempo siguió de igual manera y no había forma que se escapara el empate.

San Miguel, por su parte, logró su prmer partido sin recibir goles en contra, mientras que sumó su tercer empate seguido. El Trueno suena en la mitad de tabla de la C.



SÍNTESIS

CAÑUELAS 0
Sebastián Gambetta, Martín Ciccardi, Jonathan Morey, Fabiá Galfrascoli, Omar Benítez, César Peralta, Celso Báez, Lucas Benaducci, Franco Quinteros, Mauro Boaglio y Juan Brunetti.
DT: Osvaldo Ruggero

SAN MIGUEL 0
Néstor Acosta, Ariel Kippes, Matía Palavecino, Guillermo Báez, Ignacio Liporace, Matías Arce, Santiago Coronado, Gabriel Serrano , Franco Fiscella, Leonel García Barros y Luciano Pons.
DT: Patricio Hernández

Árbitro: Juan Pafundi

Estadio: Cañuelas

Clubes relacionados...
Cañuelas F.C.
San Miguel