Primera B - ATLANTA 3 - BARRACAS CENTRAL 1

De local mando yo

Atlanta se hace fuerte en Villa Crespo y venció con comodidad a Barracas Central por 3 a 1 con pasajes de muy buen fútbol. Los goles fueron convertidos por Pedrozo, Martínez y Palisi para el ganador, mientras que Abel Soriano descontó de penal para el Camionero.

El Bohemio ya se encuentra en 5º lugar y a ocho puntos del puntero, Defensores, el cual visita el martes que viene.


En Villa Crespo se levantó una fortaleza. En este campeonato el León Kolbowski parece inexpugnable y de los seis partidos en su territorio, Atlanta solo perdió dos puntos tras un empate con D.Merlo.

Y esta vez el que sufrió la supremacía, superioridad futbolística y nunca pudo reaccionar fue Barracas Central.

El equipo del Gato Daniele nunca le encontró la vuelta al partido y sin darse cuenta ya estaba perdiendo 0-2 en un abrir y cerrar de ojos.

La voracidad del equipo de Cacho Sialle no tiene límites en su estadio y salió a torear a su rival.

A los 4 minutos un tiro de esquina de Galeano fue peinado por Marsachi en el primer palo y Pedrozo la aseguró en la red de Gómez.
A los 9, en una contra rápida, con espacios disponibles y superiordad numérica, el local la manejó a la perfección atacando de derecha a izquierda donde terminó definiendo magistralmente Diego Martínez cruzando el remate final dejando sin asunto al arquero de Barracas.

Con el 2-0 en su poder, Atlanta demostró lo mejor del campeonato, dominando las situaciones de juego, con ritmo, con velocidad y aceleración en las contras de 3/4 en adelante pero desperdiciando ocasiones muy claras para liquidar definitivamente el pleito.
Mancinelli y Pedrozo se lo devoraron mano a mano con Gómez.

Martínez y Maraschi desde inmejorables posiciones desperdiciaron más situaciones con el arco a su merced y el propio Mancinelli cruzaría un disparo cerca del palo derecho.

El buen juego y las debilidades del rival no eran aprovechadas por Atlanta.

Sin embargo llegaría la tranquilidad con el tercer tanto.
Otro gol de manual tras grana combinación entre Pedrozo y Martínez que encontró a Palisi agarrando el balón fuera del área y convirtiendo un golazo inatajable.

El local lo dominaba psicológicamente, se floreó en algunos pasajes del encuentro pero cuando ya terminaba el encuentro Soriano fue derribado por Dobler y cambió el penal por gol.

Atlanta enderezó su rumbo y está prendido en el ote de los candidatos. Mientras tanto Barracas bajó su nivel sus últimos partidos pero todavía está a tiempo, falta mucho y también busca una alegría para su gente.




SÍNTESIS

ATLANTA
Mauro Dobler; Hugo Silva, Leonardo Talamonti, Leandro Martínez Montagnoli, Adrián Torres; Lucas Mancinelli, Martín Palisi, Juan Galeano; Fabricio Pedrozo, Diego Martínez y Federico Maraschi.
Suplentes: Barucco, Díaz Villán, Benítez, Cortizo, Fernandes Silva, Guzmán y Bonfigli.
Cambios
(70) Benítez x Maraschi
(75) Bonfigli x Martínez
(81) Guzmán x Pedrozo
DT: Arnaldo Sialle.

BARRACAS CENTRAL
Elías Gòmez; Pablo Batallini, Eduardo Talarico, Juan Casini, Luis Monge; Maxi Rodríguez, Fabricio Espósito, Joaquín Marcos, Raul Estévez; Víctor Piriz Alves y Abel Soriano.
Suplentes: Cáceres, Balbuena, Floris, Tessoro, Vega, Cardoso y Puig.
Cambios
(57) Vega x Rodríguez
(63) Puig x Piriz Alves
(72) Cardoso x Espósito
DT: Salvador Daniele.


GOLES: (4) Pedrozo (A); (9) Martínez (A); (56) Palisi (A); (93) Soriano (BC), de penal.

AMARILLAS: Galeano, Silva y Dobler (A); Espósito y Casini (BC).

EXPULSADOS: No hubo.

ARBITRO: Ignacio Lupani (Bien).

ASISTENTES: Juan Galeano y Adrián Delbarba.

4º ARBITRO: Américo Monsalvo.

FIGURA: Palisi (A).

ESTADIO: León Kolbowski (Bueno).

PUBLICO: 3.200 personas aproximadamente.

Clubes relacionados...
Atlanta
Barracas Central