Primera D - MUÑIZ 0 - ARGENTINO DE ROSARIO 1

Respira un poco

Argentino se impuso como visitante esta tarde ante Deportivo Muñiz. El único gol del partido fue marcado por Kevin Domenech en la primera parte, lo que permitió al Salaíto traerse los tres puntos a Rosario.

El equipo del Garza Previtti consiguió, tras un trabajoso partido, su tercera victoria en el campeonato. El delantero Domenech fue el encargado de romper el cero, a los 31 minutos de la etapa inicial.

Ahora, el Sala suma 10 puntos y continúa con el firme objetivo de salir a flote. Aunque en la tabla se ubica muy en el fondo (sólo tiene dos equipos detrás), no las tiene tan negras como parece a simple vista: se mantiene a cuatro puntos del escolta, que es Deportivo Paraguayo. Su próximo compromiso, será Lugano en Rosario.



SÍNTESIS

MUÑIZ 0
Javier Balbuena; Hernán Cardozo, Braian Chaparro, Rodrigo Lugo, Santiago Martínez, Facundo Romero, Gastón Melluso, Alejandro Acuña, Nicolás Riquelme, Carlos Perrona y Néstor Leguiza.
DT: Walter Gómez

ARGENTINO DE ROSARIO 1
Luciano Andrada; Samuel Posadas, Julián Mariatti, Mauro Bearzotti, Alejandro Olocco, Samuel Coronel, Emanuel Fabrizio, Ezequiel Previtti, Facundo Reynoso, Kevin Domenech y Rodrigo Javier.
DT: José Previtti

GOL: 33min Kevin Domenech (ARG)

ÁRBITRO: Sebastián Martínez

CANCHA: Juventud Unida

Clubes relacionados...
Argentino (Rosario)
Muñiz