Primera B - ACASSUSO 1 - COLEGIALES 0

Lo ganó sin que le sobre nada

acassuso, ssuso, quemero, colegiales, agronomía
Foto por:

En el Ciudad de Vicente López se midieron Acassuso y Colegiales en un partido muy parejo. El Quemero se quedo con el triunfo por 1 a 0 con gol de Nicolas Minici de penal.

El partido desde el inicio mostró como seria a lo largo de todo el encuentro, muy trabado y disputado en la mitad con un Colegiales que pobló el mediocampo de volantes dejando solo un delantero y tratando de hacerse fuerte ante un Acassuso que intentaba con 3 delanteros, aunque con el correr de los minutos Ada se vio obligado a retrasarse y ser casi un volante mas. Los dos equipos eran imprecisos y eso atentaba contra el juego, pero fue Ada el que apareció para meter una pelota de gol que sorprendió a todos cuando dejo solo a Prim que definió mal. Cole también tuvo la suya cuando Giambuzzi remató casi desde la mitad de la cancha intentando sorprender a Salvá que retrocedió bien y envió la pelota al corner.

Los últimos minutos de este primer tiempo fueron fatídicos para la visita que se quedó con uno menos debido a la expulsión por doble amarilla de Ledesma. Para la segunda mitad Fernando De Souza saco al único delantero que tenia en cancha para poner un mediocampista mas y soltar a Lucero que había estado contenido en la primera mitad. El partido seguía en la misma mediocridad del primer tiempo, con un Acassuso que nunca supo como hacer valer el hombre de mas. En los pies de Tossi Cole tuvo una muy clara cuando este engancha y remató cruzado haciendo lucir a Salvá que otra ves evito el gol de la visita. A los 37 tras una buena combinación entre Gomez y Santana llego la jugada que iba a cambiar la historia. Santana se metió en el área y Juarez lo derribo, Bresba no lo dudó y marcó el penal que Nicolas Minici cambió por gol. Ya con el 1 a 0 el partido se cerró en favor del Quemero y Colegiales encima terminó con 9 jugadores porque a los 49 Mendoza le metió un planchazo a Gomez y vio la roja. Triunfo para Acassuso en un partido que pintaba para empate.

Sintesis:

Acassuso: 1Julio Salvá; 4Guillermo Santana, 2Facundo Gomez, 6Emiliano Pedreira, 3Nicolas Minici; 5Julian Gimenez, 8Hernan Parentini, 10Santiago Prim; 7Jorge Piris, 9Franco Caballero y 11Gaston Ada.

Colegiales: 1Milton Alvarez; 4Esteban Giambuzzi, 2German Mendoza, 6Gonzalo Juarez, 3Mauro Scatularo; 8Jose Loncon, 5Emmanuel Carreira, 7Julio Ledesma, 11Santiago Tossi; 10Martin Lucero; 9Facundo Stable.

Cambios: 00 st 14Leonel Ravest x 9Facundo Stable (COL) / 17 st 17Federico Pagella x 8Hernan Parentini (ACA) / 27st 18Damian Gomez x 7Jorge Piris (ACA) / 30 st 15Maximiliano Mela x 10Santiago Prim (ACA) / 41 st 17Carlos Chamorro x 11Santiago Tossi (COL) / 45 st 18Manuel Lopez x 4Esteban Giambuzzi (COL).

Gol: 38 st Nicolas Minici (ACA) de penal.

Amarillas: Gimenez, Parentini y Pedreira (ACA) / Giambuzzi, Juarez y Carreira (COL).

Rojas: 42 pt Julio Ledesma (COL) y 49 st German Mendoza (COL).

Arbitro: Sebastian Bresba

Clubes relacionados...
Acassuso
Colegiales
Noticias relacionadas...