Primera B - ALMIRANTE BROWN 0 - UAI URQUIZA 0

Sin diferencias

almirante brown, mirasol, Osvaldo Rodríguez, UAI Urquiza, Furgon,

En la gélida tarde de Ciudad Evita, UAI Urquiza y Almirante Brown empataron sin goles en un entretenido partido correspondiente a la fecha 14 de la Primera B Metropolitana.

De ida y vuelta fue el desarrollo del encuentro en el estadio República de Italia, dónde la Fragata recibió al equipo conducido por Guillermo De Lucca. El local dominó el partido durante los primeros minutos de la mano de su figura: Rodrigo Díaz. Pero del otro lado, se iría agigantando la figura de Isaac Suárez como conductor del Furgón.

Centeno para Almirante Brown y Cano para UAI Urquiza –quizás los dos mejores arqueros de la categoría- también dijeron presente a la hora de mantener su valle en cero. El primero desvío, a puro reflejo, al córner una volea de Garcete desde afuera del área, mientras que el guardameta visitante envió al tiro de esquina un envío de larga distancia desde los pies de Victor Meza.

Ya en el segundo tiempo, ambos conjuntos siguieron fiel a su estilo de juego, pero la visita fue la quien consiguió las mejores situaciones de peligro para inquietar al arco rival. Garcete, Bauchet, el mismo Suárez, Sebastián Gómez y hasta incluso Leonardo Céliz pudieron convertir en el complemento para UAI Urquiza.

Un empate valioso rescató el Furgón visitando a uno de los equipos más goleadores del campeonato, y jugándole de igual a igual a uno de los grandes de la categoría. El domingo a partir de las 11 de la mañana de local, el conjunto de Villa Lynch buscará volver a la victoria cuando reciba a Estudiantes de Caseros por la Fecha 15 del Torneo de la Primera B Metropolitana.


SINTESIS

ALTE BROWN  0: 
 1. Bruno Centeno  2. Juan Centurión  3. Gonzalo García (c) 4. Brian Machuca  5. Pablo Despósito  6. Walter Zunino  7. Hernán Zalazar  8. Guillermo Ocampo  9. Víctor Meza  10. Rodrigo Díaz  11. Gastón Rossi. 
Suplentes:  12. Ariel Barros 13. Miguel Díaz 14. Iván Fassine 15. Sergio Meza Sánchez 16. Daniel Olmedo. 
Cambios:  13min ST 18. Federico Presedo x 7. Zalazar / 32min ST 17. Sebastián Sciorilli x 5. Despósito.
DT: Osvaldo Rodríguez.

UAI URQUIZA  0: 
1. Matías Cano  2. Gastón Silva  3. Darío Duete  4. Máximo Rodríguez  5. Leo Céliz (c)  6. Cristian Cepeda  7. Sebastián Gómez  8. Eduardo Scasserra  9. Gabriel Garcete  10. Isaac Suárez  11. Nicolás Bauchet.  
Suplentes:  12. Ignacio Pietrobono  13. Cristian González  15. Ariel Viegas  16. Juan Cruz Canay. Cambios:  31min ST  17. Cristian Fernández x 9. Garcete / 33min ST  14. Lucas Monzón x 8.Scasserra / 42min ST 18. Ezequiel Vidal x 11. Bauchet.
DT: Guillermo De Lucca.

Amonestados:  Gonzalo García, Federico Presedo y Guillermo Ocampo (AB) / Gabriel Garcete (UAI).

Árbitro:  Eduardo Gutiérrez 
Asistente nro 1: Mariano Defelippi 
Asistente nro 2: Damián Orellana.

Clubes relacionados...
Almirante Brown
UAI-Urquiza