Primera C - SAN MARTÍN BURZACO

El presidente de Juventud Unida visitó el sanatorio Mitre

san martín, burzaco, sanma, azul, ortega
Foto por:

A la espera de más novedades sobre el estado de salud del jugador Emanuel Ortega, quien fue operado ayer por una doble fractura en el cráneo, Leonel Sánchez, el presidente de Juventud Unida (rival de Sanma el día del accidente) visitó el sanatorio Mitre donde se encuentra internado el ex Banfield.

En diálogo con TyC Sports, Sánchez manifestó: "el fútbol argentino está con una angustia muy grande. Estamos aquí dando nuestro apoyo a la familia de Emanuel. Seguimos esperando su evolución". La familia del jugador es del norte del país y recién ayer llegó a la Capital Federal para estar al lado de él.

Al ser consultado sobre las medidas de seguridad que tomaría la AFA para evitar nuevos accidentes como este, el presidente de Juventud Unida mencionó que "en el fútbol del ascenso en más del 70 por ciento de las canchas los paredones están muy cerca. Es un problema muy grande para trabajar, porque muy pocos equipos estarían en condiciones de jugar. Estamos trabajando permanentemente por la seguridad y acataremos las normas que nos dicten".

Clubes relacionados...
San Martín (B)
Juventud Unida