Primera C - MIDLAND 1 - ARGENTINO DE QUILMES 2

Con el último suspiro

midland, funebrero, libertad, argentino de quilmes, mate, puntero
Foto por:

El Mate Quilmeño venció 2 a 1 a Midland en Libertad y se ubica sólo en la punta del torneo. Tello y Valenti marcaron para la visita. González había empatado para el Funebrero.

Por la Fecha 13 del torneo de la Primera C, en el oeste Argentino de Quilmes se llevó una victoria agónica por 2 a 1 ante el conjunto de Libertad. El guardameta Funebrero, Fabian Zalazar y el volante del mate Walter Hermoso vieron la tarjeta roja.

El arranque fue parejo. La primera clara la tuvo Daniel De Santis que sacó un remate cruzado que se fue apenas desviado. Más tarde tras un córner ejecutado por Ferreyra casi llega el primero del local, pero Leguizamon se lucio con una atajada para desviarla.

Los dirigidos por Santángelo mostraron buen juego asociado y lastimaron de contra. Pasado los 20 minutos tras un pase magistral de Valenti llegó la apertura del marcador por medio del tanto de Tello. De contra De Santis no logró darle bien al balón que se fue por encima del horizontal. La suerte pareció no estar del lado del 9 de Midland que tuvo otra que se fue besando el palo. Los del sur supieron hacerse del balón y se fueron al descanso con una victoria parcial por la mínima.

En el complemento el dueño de casa fue decidido a empatarlo pero no fue claro en la puntada final. El Mate lejos de quedarse buscó el segundo. Arias tuvo una clara que se fue apenas por encima del travesaño. Cerca de los 20 minutos el arquero Funebrero toma el baló con la mano fuera del área y Bisasutto le muestra la roja directa. Los del Tano De Giuli con un jugador menos fueron a buscar el empate y lo consiguieron promediando el final gracias al centro de Daniel De Santis que logró conectar González de cabeza.

Cuando parecía estar firmado el empate en Libertad, una genialidad de la visita terminó en el gol de Valenti que selló la victoria definitiva a favor de Argentino de Quilmes.


SINTESIS

MIDLAND: (1) Fabian Zalazar, Cristian Salvatierra, Ivan Portillo, César Acosta, Iván Blanco, Luis Ferreyra, Rodrigo Basualdo, Guillermo Almada Flores, Nahuel Chacón, Jorge Gonzalez, Daniel De Santis. DT Gustavo De Giuli

ARGENTINO DE QUILMES: Adrian Leguizamón; Aníbal Leguizamón, Rodrigo Benítez, Leonel Rojas; Nahuel Arias, Walter Hermoso, Walter Espinola, Victor Molinas Ríos, Cristian Tello; Sergio Valenti Leonel Spinola. DT: Oscar Santángelo.


GOLES: 22m Cristian Tello (ARG), 82m Jorge Gonzalez (MID), 90m + 2 Sergio Valenti (ARG)

EXPULSADOS: 62m Fabian Zalazar (MID), 75m Walter Hermoso (AQ)

ARBITRO: MAURO BIASUTTO.

CANCHA: ESTADIO CIUDAD DE LIBERTAD (MIDLAND)

Clubes relacionados...
F.C. Midland
Argentino de Quilmes