Primera Nacional - GMO. BROWN (PTO. MADRYN) 1 - ALL BOYS 0

Triunfazo para que se vaya Perrone

Tarde en el partido llegaría el merecimiento de Guillermo Brown con el gol de Velázquez para sumar tres puntos fundamentales y terminar de darle un fin al ciclo de Perrone y de condenar a All Boys al descenso directo.

El primer tiempo fue de lo más chato en el torneo en ambos. Un bodrio. Sin llegadas de peligro, ni alegrías, ni decepciones. Con muchas patadas, tarjetas y pelotazos sin sentido. Obviamente las ideas, también, faltaron. En All Boys fue lo mismo de las últimas fechas ante Atlético, los minutos con Dálmine (se completa el miércoles a las 15 hs.), Ferro y Central Córdoba. Sin dudas, el rendimiento se asemejó a la visita a Santiago del Estero, de lo peor en el torneo, y perdiendo ante el último y que no había ganado (en ese momento).

Así fue el segundo tiempo, Brown tendría la hombría de ir a buscarle. Yllana entendió el mandamiento popular: el que no arriesga, no gana. Verdad de perogrullo. All Boys no arriesgó, quería puntear, como lo buscó de local (ante Ferro y Atlético) en Madryn. Y así le fue.

Mientras pasaban los minutos, Brown fue controlando, más y más. Asociándose, con un mediocampo de rápido transito y generando chances de gol, llegando del medio hacia a la derecha. El porteño no parado a nadie en el medio, sin siquiera incomodando para que la defensa complete la tarea. Pero nada. Nada de nada. La paridad del partido se iba deshilachando del lado de All Boys, y Brown iba tomando el papel protagónico.

Llegando al final, Losa fue el salvador. Solo contra todo Brown le tapó el gol a Barale, descolgó un corner peligroso de la derecha y atrapó un remate de Rivadero que le fue al cuerpo.

Pero, Velázquez (el central que ingresó en el primer tiempo por Barone), le ganó a todos en el área y su cabezazo remató a All Boys (y a Perrone, posteriormente) en otra jugada de pelota parada de un corner de la izquierda (igual que en Santiago del Estero), a tres minutos de cumplir el tiempo reglamentario.

Con estos tres puntos, Brown se enmarcó como un equipo batallador en Madryn, cuya regularidad deberá encontrar para permanecer en la categoría.

Por la noche, el proyecto Perrone se terminó. Seis horas post derrota, se convirtió en el ex entrenador de All Boys. Al llegar a Buenos Aires, Perrone le comunicó al plantel su decisión en el mismo Aeropuerto. Ahora la CD deberá tomar un volantazo para intentar levantar un equipo sumergido en descenso directo, con una economía que afecta al plantel y a la institución. El que venga a dirigir tendrá que levantar un equipo, que psicológica y moralmete, parece descendido.



SÍNTESIS

GUILLERMO BROWN (PTO. MADRYN) 1
1 Javier N. Burrai; 4 Gastón Bottino, 2 Alejandro Rébola, 3 Deivis Barone, 6 Alan E. Moreno; 5 Sergio Sánchez; 8 Mariano Barale, 7 Martín Dedyn, 10 Claudio E. Mosca, 11 Hernán L. Zanni; Y 9 Flavio Ciampichetti.
SUPLENTES
12 Emanuel Bilbao
14 Hugo G. Iriarte
15 Walter Aciar
18 Joaquín Susvielles
CAMBIOS
5minPT Federico Velázquez por Deivis Barone
11minST Leonardo Marinucci por Martín Dedyn
18minST Marcos Rivadero por Sergio Sánchez
DT: Andrés Yllana

ALL BOYS 0
1 Gastón Losa; 4 Leonel Di Plácido, 6 Cristian González, 2 Maximiliano Pellegrino, 3 Maximiliano Martinez; 11 Matías Sandoval 11 Matías Sandoval, 8 Emmanuel Perea, 5 Julián R. Fernández, 10 Ramiro Leone; 7 Franco L. Olego y 9 Marcos E. Pirchio.
SUPLENTES
12 Lucas Di Grazia
13 Stefano Brundo
14 Rodrigo Arciero
16 Gabriel Romero
CAMBIOS
26minST Brian Ceballos por Ramiro Leone
39minST Hernán J. Rivero por Marcos E. Pirchio
47minST Matías Jaime por Emmanuel Perea
DT: Gabriel Perrone

GOLES
43minST Federico Velázquez (GM)

AMONESTADOS
4minPT Deivis Barone (GM)
28minPT Sergio Sánchez (GM)
45minPT Maximiliano Pellegrino (AB)
6minST Emmanuel Perea (AB)
25minST Hernán L. Zanni (GM)
27minST Brian Ceballos (AB)
29minST Maximiliano Martinez (AB)

EXPULSADOS
45minST Maximiliano Pellegrino (AB)

Árbitro: Ramiro López

Estadio: Raúl Conti






Clubes relacionados...
All Boys
Guillermo Brown