Primera Nacional - SPORTIVO BELGRANO

Volvió al trabajo

Sportivo Belgrano inició la semana de entrenamientos luego de la suspensión de la fecha el pasado fin de semana. Si bien Trullet no confirma el equipo habría tres cambios cambios el domingo para enfrentar a Ferro en el Oscar C. Boero. Finalmente el partido irá a las 20:30 con arbitraje de Federico Ramón Guaymas.

Ayer por la mañana el conjunto de barrio Alberione retornó a las prácticas tras tener dos días de descanso debido al parate del fútbol argentino. A la "verde" le vino bien para recuperar algunos lesionados como es el caso de Guruceaga que ya va a estar con normalidad luego de su fractura de tabique. A Colombatti le vino bien pero es un hecho que no va a ser arriesgado el próximo domingo.

Hoy los dirigidos por Trullet tendrán trabajos de doble turno en los que se empezará a ver el equipo que forme frente al "verdolaga" de Caballito. El entrenador tiene como obligación dos cambios por la expulsión de Borzani y la lesión de Colombatti. Alfredo Ramírez y Martín García corren con ventajas para ocupar esos lugares.

El otro cambio es táctico ya que Juan Manuel Aróstegui volverá a la titularidad en el puesto de Diego Diellos. Habrá que esperar si el técnico decide modificar algún otro puesto pero de no mediar nada extraño esas serían las variantes con respecto al equipo que enfrentó a Central Córdoba.