Primera C - DOCK SUD 2 - SACACHISPAS 0

Gran triunfo

Dock Sud venció a Sacachispas por 2 a 0 con los dos goles de Luciano Cigno.

Hoy era un partido muy importante para el docke dado que era el primer encuentro después de la ida de Sergio Benet y el equipo tenía que demostrar ante su público que está a la altura de lo que viene realizando y así fue.

Los dirigidos por Manuel Maddoni hoy jugaron un muy buen partido, casi no sufrieron riesgo en su arco y manejaron la pelota y el juego creando situaciones de gol. El primer tanto llego sobre el final del primer tiempo cuando Luciano Cigno abría el marcador con un gran remate esquinado al segundo palo del arquero.

En el comienzo del segundo tiempo el mismo Cigno fue el encargado de marcar el segundo tanto luego de un muy buen centro de Diego Jaime, ya con el 2 a 0 a favor al conjunto darsenero se le izo más fácil el manejo del juego pudo ampliar el marcador, pero no fue preciso.



Síntesis

Dock Sud: Mariano Monllor, Julián Montenegro, Claudio Greco, Facundo González, Damián Santagasti, Luciano Cigno, José Napoli, Mariano Suarez, Diego Jaime, Federico Rodríguez y Alcides Miranda Moreira.
Suplentes: Gastón Molina, Lima Jonathan, Fabián Centurión, Bruno Camilletti.
Cambios:
Gustavo Gutierres x Mariano Suarez (lesión en el primer tiempo)
Joel Ibarra x Diego Jaime
Agustín Laviano x Damián Santagasti
Goles: Luciano Cigno 45 minutos del primer tiempo y 5 minutos del segundo tiempo

Sacachispas: Hugo Acevedo, Federico Bonassies, Gastón Schmidt, Pablo Ortega, Alejandro Orfila, Braian Hollembach, Mariano Lutzky, Lucas Benítez, Lucio Cereseto, Rubén Domínguez, Jonathan Romero.
Suplentes: Federico Vega, Benjamín Rosales, José Díaz, Jorge Merlo,
Cambios:
Gabriel Iribarren x Alejandro Orfila
Alan Storni x Lucas Benítez
Alejandro Ayala x Rubén Domínguez

Arbitro Rodrigo Pafundi (bien)

Clubes relacionados...
Sp. Dock Sud
Sacachispas F.C.