Primera C - LUJÁN 2 - TALLERES (RE.) 2

El tiro del final le salió

Fuente:

Con goles de Nicolás Horacio, el Lujanero se imponía ante uno de los animadores del torneo pero en la agonía del encuentro el visitante igualó las acciones. La próxima, visita a Cañuelas.

Se le escapó en el final. Luján tenía todo para imponerse esta tarde ante Talleres, uno de los protagonistas del certamen, pero no pudo conservar la ventaja y terminó empatando 2-2 en el Municipal. Horacio convirtió los dos tantos del local.

No bien comenzó el partido, luego de un tiro libre la bajaron en el área y Agustín De La Cuesta se perdió debajo del arco lo que hubiese sido la apertura del marcador y el inicio de otra historia.

Sin embargo, a partir de allí el conjunto visitante se ordenó bien en el campo de juego, empezó a manejar la pelota con mejor criterio y fue más punzante en sus llegadas, aunque sin poder derribar la resistencia del arquero Laureano Ibarra.

Pero en el complemento, como en varias ocasiones durante este torneo, el Lujanero dio vuelta la moneda y se hizo respetar en su casa. En el primer mano a mano, Nicolás Horacio avisó con un zurdazo que contuvo Alejandro Granero y, pocos segundos más tarde, tras una hablitación de Federico Carneiro el mismo Horacio se escabulló entre los centrales para de frente al arco definir entre las piernas del portero y darle la ventaja al local.

Y a los 21 minutos, los dirigidos por Walter Cataldo aumentaron el resultado. Mala salida de la defensa rival, gran anticipo de Martín Pérez Bianchi, pase en profundidad para que Cristian Bustos envíe el centro atrás y aparezca nuevamente Horacio, quien marcó el segundo y se perfilaba como héroe de la tarde.

Hasta que Talleres sacó la chapa de ser uno de los equipos animadores del torneo y se lanzó con todo en busca de la hazaña. A los 30, Eduardo Berón tomó el rebote de Ibarra -tras una gran atajada- y achicó diferencias en el tanteador. Cinco minutos más tarde, el árbitro Gastón Iglesias sancionó la pena máxima desde los doce pasos que el número once Gastón Corado no dudó y cambió por gol, igualando las acciones.

De esta forma, Luján no pudo aguantar una victoria que le permitía recuperarse del tropezón sufrido la jornada pasada y volver a tomar confianza de cara al futuro. En la próxima fecha, visitará a Cañuelas.



SINTESIS

LUJÁN 2
Laureano Ibarra; Martín Pérez Bianchi, Luciano Monasterio, Claudio Steinbach, Mateo Pighín, Hugo Silva, Cristian Bustos, Federico Carneiro, Agustín De La Cuestam, Luis González y Nicolás Horacio.
DT: Walter Cataldo

TALLERES 2
Alejandro Granero; César Borda, Enzo Baglivo, José Banegas, Sebastián Prieto, Martín Civit, Luis Funes, Emanuel Ibáñez, Marcos Giménez, Mariano Romero y Gastón Corado.
DT: Cristian Aldirico

GOLES: 46 y 63 min Horacio (L), 76min Berón (T) y 81min Corado, de penal (T).

ÁRBITRO: Gastón Iglesias

ESTADIO: Luján

Clubes relacionados...
Talleres (RE)
Luján