Primera Nacional - ATLÉTICO PARANÁ

Ekket sin viaje

En el penúltimo entrenamiento en la capital entrerriana, se terminó de definir el once inicial de Atlético Paraná. Las primeras tres prácticas daban a entender que Alexis Ekkert volvería a titularidad después de la lesión en el isquiotibial de su pierna izquierda, que sufrió en el partido contra Chacarita en el marco de la 13ª fecha del Torneo Nacional.

Durante esas jornadas de trabajos, el diamantino estuvo en el elenco principal. Pero en la práctica de ayer, quien cumplió el rol de carrilero por izquierda fue Guido Rancez. El cuerpo técnico, encabezado por Edgardo Cervilla, entiende que al Ale le falta un poco más para estar a la par de sus compañeros, que el campeonato es largo y por eso no hay apuros en que regrese al campo de juego.

Debido a ello, el que habitualmente usa la casaca número diez en el Gato no estará presente en Corrientes y se quedará en su ciudad natal, afinando detalles para llegar al cien por ciento en sus condiciones futbolísticas y técnicas para las próximas jornadas.
De esta manera y, finalmente, quien reemplazará a Lisandro Alzugaray, tomando como referencia el elenco que se posicionó contra Guaraní Antonio Franco, será el santafesino Rancez.

Pipa, como le dicen sus compañeros, era el jugador elegido por el coach para disputar este cotejo que se suspendió el pasado fin de semana. Sin embargo, la incorporación a las prácticas (estuvo entrenando diferenciado) de Ekkert puso un manto de dudas en su presencia, pero finalmente será el santafesino quien estará presente el domingo.



LAS MODIFICACIONES. De todas maneras, el Decano igualmente sufrirá tres modificaciones con respecto al elenco que le ganó a la Franja (2-0) para jugar el cotejo frente a Boca Unidos, correspondiente a la 16ª fecha del certamen de ascenso, que comenzará a las 15.10, será arbitrado por Facundo Tello Figueroa e irá televisado para todo el país por la señal de DeporTV.

En ese sentido, Ricardo Stechina ingresará en el lateral izquierdo de la defensa en lugar de Maximilano Piris, quien llegó a las cinco tarjetas amarillas. Por su parte, Guido Rancez se posicionará en el carril izquierdo del mediocampo en reemplazo de Lisandro Alzugaray. Mientras que Enzo Noir (ausente la fecha anterior por un fuerte estado gripal) volverá a ser el atacante del equipo en lugar de Fernando Benítez.

En consecuencia, el once Rojiblanco estará conformado por: Mauro Ruggiero, en el arco; Martín Galli, Cristian Gómez, Diego Reynoso y Ricardo Stechina, en la defensa; Jonatan Belforte, Pablo Lencioni, Gonzalo Cozzoni y Guido Rancez, en el mediocampo; Nicolás Ledesma y Enzo Noir, en el ataque.

Clubes relacionados...
Atlético Paraná