Primera Nacional - SPORTIVO BELGRANO

Todo definido

Sportivo Belgrano entrenó en el Oscar C. Boero pensando en el partido del domingo frente a Ferrocarril Oeste. Trullet finalmente mete cuatro cambios con respecto al partido frente a Central Córdoba. Guruceaga reemplazó a Urquiza en el lateral derecho y Verino va por Colombatti.

El entrenador empieza a definir el equipo para el encuentro del próximo fin de semana en la vuelta del fútbol tras la suspensión. En la tarde de ayer metió cuatro cambios. Guruceaga estuvo como lateral derecho, Verino en lugar de Colombatti, ya que García sufrió un esguince de tobillo. Ramírez fue el segundo volante central y Aróstegui por Diellos en la delantera.

De esta forma Sportivo forma con Andrés Bailo; Gastón Guruceaga, César Medina, Claudio Verino y Agustín García Basso; Nicolás López Macri, Alfredo Ramírez, Facundo Fabello y Gastón Álvarez Suárez; Cristian Insaurralde y Juan Manuel Aróstegui.

En otro grado de información ayer por la noche el jugador Maximiliano Gómez arreglo su desvinculación en buenos términos con la dirigencia de Sportivo. En estos días buscará nuevos rumbos para su carrera ya que no iba a ser tenido en cuenta. El mismo camino cursaría Juan Carlos Lescano.