Federal A - MITRE (SGO. DEL ESTERO)

Roldán: "Vamos a llegar a la clasificación"

Falta un partido para el final de la primera rueda en el Federal A y Carlos Roldán, entrenador de Mitre, hizo un balance de la actuación de su equipo. Y de cara al futuro, se mostró confiado en conseguir la clasificación. "Somos el equipo más goleador de los 40 del torneo, también nos han convertido goles. De 8 partidos hemos ganado 5, empatado 2 y perdido uno, me parece que es un porcentaje muy bueno. No sé si a priori se podía pensar de esta manera, estamos haciendo un buen torneo, pensamos que lo podemos mejorar y creemos que vamos a llegar a la clasificación", aseguró el DT.

Sobre el parate, dijo: "Nos sirvió para recuperar algunos jugadores con algunas molestias. Lo de Augusto Max no porque sabíamos que llevaba un tiempito más de recuperación. Pero Toloza, Tadé, Saucedo y Rodríguez ya están bien. Nos hizo repensar nuevamente un partido que íbamos a jugar en una cancha de dimensiones reducidas y ahora vamos a jugar en el estadio, cosa que nos viene muy bien".

Sobre el equipo que pondrá el sábado, cuando visite a Sportivo Patria de Formosa, manifestó: "La idea la tengo, pero recién hoy vamos a ver. Ya probamos algunas cositas para jugar contra diferentes sistemas. Veremos si generamos alguna modificación o no. De hecho estamos viendo porque puede reaparecer Nahuel Rodríguez, ayer estuvo en el equipo sustituto Nicola pero todavía no lo tenemos armado. Las variantes serán de nombres. Nosotros tenemos una matriz y eso lo estamos tratando de amoldar de acuerdo con el rival. Dentro de la matriz podemos llegar a jugar con línea de cuatro o de tres, con dos puntas o uno, pero sin cambiar demasiado los nombres. Eso hace muy bien porque uno con los mismos jugadores en el campo puede tener variación de acuerdo a lo que plantea el rival", agregó.

Clubes relacionados...
Mitre de Santiago del Estero