Federal A - ALVARADO

Todo listo para recibir a Ferro de Gral Pico

Fuente:

Con el plantel completo a su disposición, Luis Nicoletti pudo trabajar durante toda la semana con el equipo que venía planificando para el partido que se terminó suspendiendo el domingo pasado, y parece tener todo definido para recibir el sábado a Ferro de General Pico, por la novena fecha de la Zona 1 del Torneo Federal A. Mauro Castro y Francisco Molina, volverían al equipo titular en lugar de Páez y Sendra.

El mismo equipo que paró para los titulares el lunes en el amistoso ante Camioneros de Junín, se encamina para arrancar el último encuentro de la primera rueda del certamen. Con el tándem por izquierda que jugó toda la temporada y comenzó el campeonato, Luis Nicoletti quiere recuperar la potencia por ese sector, con las trepadas de Castro y la potencia, despliegue y buena pegada de Molina.

De esta forma, los once para enfrentar a los pampeanos sería con: Joaquín Pucheta; Sebastián Corti, Ramiro Jorge, Manuel Madrid y Castro; Laureano Tello, Facundo Alfonso, Damián Luengo y Molina; Fabián Castillo y Leonardo.

El plantel realizará su última práctica el viernes por la mañana, donde se conocerán el resto de los concentrados, que se encontrará en un hotel céntrico por la noche, para aguardar el partido, donde Alvarado irá por su primer triunfo como local, para recuperar la confianza, afirmarse y meterse nuevamente en la pelea en una zona que hasta el momento ha mostrado mucha paridad.

Clubes relacionados...
Alvarado (MDP)