Primera Nacional - LOS ANDES

Por un sábado inolvidable

Los Andes recibe a Gimnasia de Mendoza a las 11:30Hs, tratando de ganar y seguir arriba. A las 19:00 festejo del día del hincha y agasajo a los campeones 2014. El equipo tendrá dos variantes. Alejandro García reemplazará a Segovia y Galeano lesionado le deja su lugar a Cisterna.

Si es hincha de Los Andes y se lo permiten las responsabilidad tendrá un sábado maratónico, que puede quedar grabado en su memoria.

A las 11:30 el equipo de Nardozza va a estar recibiendo en el Gallardón a Gimnasia de Mendoza, con arbitraje de Nicolás Lamolina, y transmisión de "Las Voces Milrayitas" por Voces 107.7 y www.vivoporlosandes.com.ar

Luego de ello, a partir de las 19:00, se celebrará el "Día Mundial del Hincha" donde se reconocerá al plantel campeonato de la temporada pasada, con medallas, videos alusivos y muchas sorpresas. La noche será con entrada libre y gratuita, y varios sorteos importantes.

Respecto de lo futbolístico, habrá dos modificaciones. Juan Pablo Segovia llegó a la quinta amarilla y será reemplazado por Alejandro García, que le ganó la pulseada a Maximiliano Barreiro.

En la mitad de la cancha no podrá estar Diego Galeano, quien tiene una distensión en la zona del último desgarro, y tiene para 10 días de reposo. Volverá Diego Cisterna, pasando Olivares a la diestra.

Maximiliano Gagliardo; Emmanuel Martínez, Walter García, Maximiliano García y Alejandro García; Juan Manuel Olivares, Luís Zeballos, Fernando Lorefice, Diego Cisterna; Jorge Córdoba y Alejandro Noriega.

El cronograma marca que el miércoles a las 18:00, Los Andes estará jugando contra Crucero del Norte, por los 32avos final de la Copa Argentina, en el estadio de Lanús, con arbitraje de Fernando Espinoza.

Luego visitará por el certamen a Central Córdoba de Santiago del Estero, el lunes, 1ro de Junio, a las 19:00.