Primera B - ACASSUSO 0 - DEP. MERLO 1

Por una cabeza

acassuso, ssuso, quemero, deportivo merlo, charro
Foto por:

Deportivo Merlo le ganó 1 a 0 a Acassuso en cancha de Platense en un partido muy parejo. Federico Turienzo de cabeza marcó el único tanto del encuentro.

En el estadio Ciudad de Vicente Lopez se median un Acassuso que acumulaba cinco juegos sin derrotas y un Merlo hundido en el fondo de la tabla. El partido fue muy parejo desde un inicio con el local tratando de ser mas punzante y el visitante buscando la tenencia del balón.

Los primeros minutos hacían imaginar un lindo partido pero con el correr del tiempo el duelo se volvió trabado en la mitad y con pocas situaciones de gol, tal vez la mas clara fue un remate de larga distancia de Franco Caballero que hizo lucir a Rodrigo Llinas y no mucho mas.

En la segunda mitad el tramite del partido iba a cambiar porque a los 6 minutos de esta segunda etapa tras un centro de Matías Rudler apareció Turienzo para meter su cabeza y dejar sin respuestas a Julio Salvá y poner el 1 a 0 para el Charro.

Los dirigidos por Otta buscaban obligados el empate pero no era la tarde del Quemero que no lograba encontrarle la vuelta al partido, y sin bien creó varias situaciones y mereció por lo menos el empate, no hizo un buen partido.

Deportivo Merlo sin hacer mucho se llevó tres valiosos puntos por una cabeza, la de Turienzo.


Síntesis:

Acassuso: 1Julio Salvá; 4Guillermo Santana, 2Facundo Gomez, 6Emiliano Pedreira, 3Nicolas Minici; 10Santiago Prim, 5Julian Gimenez, 8Hernan Parentini, 11Gaston Ada; 7Damian Gomez y 9Franco Caballero.

Deportivo Merlo: 1Rodrigo Llinas; 4Walter Romero, 2Cristian Biglia, 6Gabriel Ferro, 3Agustin Strano; 8Matias Rudler, 7Cristian Gironi, 5Franco Chivilo, 11Lautaro Baeza; 10Leandro Rodriguez y 9Federico Turienzo.


Cambios: 16mst 15Gaston Sanchez y 17Jorge Piris x 11Gaston Ada y 7Damian Gomez (ACA) / 25mst 18Federico Pagella x 8Hernan Parentini (ACA) / 29mst 14Carlos Escudero x 11Lautaro Baeza (DM) / 37mst 15Emiliano Dudar x 3Agustin Strano (DM) / 41mst Juan Veliz x 10Leandro Rodriguez (DM).

Gol: 6mst Federico Turienzo (DM).

Amarillas: F. Gomez y E. Pedreira (ACA) / C. Escudero (DM).

Rojas: C. Gironi (DM) por doble amarilla.

Arbitro: Ignacio Lupani.

Clubes relacionados...
Acassuso
Deportivo Merlo