Primera B - DEFENSORES DE BELGRANO 1 - COLEGIALES 0

Defensores se corta solo

Defensores de Belgrano, Dragon, bajo nuñez, colegiales, cole
Foto por:

Defensores de Belgrano derrotó por 1 a 0 a Colegiales, en su cancha, y se alejó en la cima del campeonato a siete puntos de su perseguidor, Brown de Adrogué. El único tanto del partido lo convirtió Fernando Enrique.

Colegiales y Defensores de Belgrano viven dos situaciones totalmente distintas. El Dragón con la victoria de hoy se aseguró la punta de la Primera B, por lo menos, por dos fechas más y se acerca cada vez más al tan ansiado ascenso. Mientras que su rival, Colegiales, está luchando en los puestos de abajo para mantener la categoría. Más allá de estas situaciones, el local no sacó grandes ventajas futbolísticas en un mal partido de ambos equipos.

Al puntero del campeonato no le sobró nada para ganarle al equipo de Fernando de Souza. En un encuentro aburrido, muy disputado en la mitad de la cancha y con pocas situaciones de gol. El conjunto dirigido por Della Pica pudo sacar provecho a los 20 del segundo tiempo, gracias a un error del arquero de Colegiales, Milton Álvarez, que salió mal a buscar una pelota luego de un centro proveniente de la izquierda y que fue aprovechado por Enrique para marcar de cabeza el único gol del partido.

Después del gol, De Souza quemó las naves y fue en busca del partido, con el ingreso de Santiago Tossi por Heredia y el de Chamarro por Scatularo. Gracias a estos cambios Colegiales fue un poco más incisivo en el ataque y con más posesión de balón que su rival. Pero ante la búsqueda desesperada, Defensores, de contragolpe, fue el que tuvo las situaciones más claras para definirlo. Tan es así, que Bouno casi convierte a los 40 del segundo tiempo con un cabezazo que pegó en el travesaño, y luego Chiquilito, que había ingresado en el segundo tiempo, desaprovechó un mano a mano muy bien resuelto por Álvarez, cuando el partido estaba en tiempo cumplido.

Colegiales que no consigue buenos resultados cuando se va de casa, la próxima fecha recibirá a Villa San Carlos para intentar seguir con su invicto de local. Mientras que Defensores ira en busca de la victoria cuando visite a Brown de Adrogué, para seguir alejándose en la cima del campeonato.

SINTESIS:

Defensores de Belgrano: Anconetani; Serrano, Goux, Barbieri, Giménez; Enrique, Sosa, Fioretto, Italiani; Aguirre y Bouno.
DT: Della Pica

Colegiales: Álvarez; Giambuzzi, Codispoti, Juárez, Scatularo; Loncón, Carreira, Heredia Ruiz; Weissen, Vazzoler y Lucero.
DT: Fernando De Souza

Amarillas: Serrano y Goux (DEF) Scatularo (COL)

Estadio: Juan Pasquale

Clubes relacionados...
Defensores de Belgrano
Colegiales