Primera B - BARRACAS CENTRAL 2 - BROWN DE ADROGUÉ 1

Otro camión de frente

barracas central, camionero, barraqueño, brown de adrogue, tricolor
Foto por:

Barracas Central venció 2 - 1 al equipo de Vicó, que era cómodo puntero pero hace 5 que no gana, con 4 derrotas en su haber. Polémicas aparte, Piriz Álves y Soriano de penal anotaron para el local, Brito para la visita. Expulsado Maidana en el Trico.

Brown no levanta. Cuesta creer el cambio en la dinámica de un equipo que comenzó el torneo en altísimo nivel y, tras la derrota ante Almirante Brown -hace 5 fechas- no puede enderezar el rumbo. Hoy sufrió en su visita a Barracas, no por el juego de su rival precisamente, sino por la impotencia que genera no poder imponerse ante rivales que lo complican con poco gasto.

Los de Daniele hicieron su trabajo, pacientes y fortaleciendo el medio. Soriano mueve los hilos, y en el nacen siempre las conquistas. Piriz Alves empujó un balón que se gestó en los pies del melli. Y el propio Abel facturó de penal para sellar el 2 - 1 final. El empate transitorio lo puso Brito, de atropellada en una jugada que tuvo nacimiento, nudo y desenlace con acento puramente uruguayo.

Aparte las polémicas. ¿Hubo una mano en la primera conquista del local? Estuvo bien anulado el gol a Barracas? Penal a Juan García ¿si o no? Y la acción de Lemmo que deriva en penal ¿era para sancionarla? Situaciones que fueron picando el partido y que Dóvalo y asistentes no pudieron manejar bien. Lo que no tiene discusión es la irresponsable expulsión de Maidana, quien reincide en un período de pocas fechas. Barracas Central se repuso. A Brown, todavía segundo, se le hace difícil cambiar el chip. Mucho.

Síntesis:

Barracas Central: 2
Gómez; Batallini, Casini, Leguizamón Arce, Monge; Arce, Marcos, Abalos, Espósito; Piriz Alves, Soriano.

Cambios: Puig x Espósito, Rodriguez x Arce, Tallarico x Soriano.

DT: Salvador Daniele.

Brown de Adrogué: 1
Rïos; Cortave, Soto, Pfund, Sánchez; Sproat, Maidana, Villamayor, Lemmo; Brito, García.

Cambios: Díaz Canevaro x Sánchez, Quintana x Villamayor, Torrent x Cortave.

DT: Pablo Vicó.

Goles: 17 PT Piris Alvez (BC), 41 PT Brito (BA), 26 ST Soriano -p- (BC).

Amonestados: Arce (BC), Sproat, Lemmo (BA).

Expulsado: Maidana (BA).

Árbitro: Pablo Dóvalo.
L1: Miguel Baldonado.
L2: Juan Pereira.
4to: Lucas Di Bastiano.

Cancha: Barracas Central.

Clubes relacionados...
Barracas Central
C.A. Brown (A)
Noticias relacionadas...