Primera Nacional - ALL BOYS 0 - INSTITUTO 2

Instituto preocupó a Romero

Proximo a tomar el mando en la direccion tecnica de All Boys, Jose Romero se encontrara abocado a encontrarle respuestas animicas y futbolisticas al equipo de Floresta, que hoy cayó con justicia, en su cancha, 2 a 0 con Instituto de Córdoba. Los goles del equipo de Rivoira fueron marcados por Pablo Magnin a los 31 del primero y Mateo Garcia a los 44 del segundo. En el local fue expulsado Emanuel Perea a los 24 minutos del complemento.

El comienzo del partido fue parejo, con pocas ocaciones para los dos equipos. A los 24 minutos de la etapa inicial se fue lesionado el Pipi Jose Luis García y parecia que la noche se complicaba para La Gloria. Pero su reemplazante, Mateo Garcia se erigio como una de las figuras del partido y ya a los dos minutos de su ingreso hizo esforzar de sobremanera a Gaston Losa, el 1 del Albo, que le saco del ángulo un tiro libre perfecto.
Cinco minutos después, a los 31, una gran media vuelta de Bauman, habilita a Pablo Magnin quien, con una sutil picadita, produce la apertura del marcador.

El primer tiempo se termina con un Instituto amo y señor del partido, que no liquido el partido sobre el cierre del inicial por un grosero error del asistente Jorge Fresotti, quien desde inmejorable posicion invalida lo que era el 2 a 0 en los pies de Bernardi, habilitado por mas de un metro.

En el complemento All Boys no mostro mejoría alguna, se empezó a cargar de amarillas y su gente ya hería con el: "La camiseta del Albo, se tiene que transpirar...". A los 24 Giannini expulsa a Perea por doble amarilla y el partido se hizo ya imposible. Solo la buena tarea de Losa retraso las cifras definitivas, hasta que a los 44 Mateo García define una contra fulminante liderada por Magnin y cerro el marcador 2 a 0 para Instituto.


SÍNTESIS

All Boys:
Losa; Arciero Brundo Gonzalez Martinez; Perea Leone Pierce Ceballos; Rivero y Vazquez.
Dt: Nestor Di Benedetto.
Ingresaron: Olego, Di Placido y Sanchez x Ceballos Pierce y Martinez, respectivamente.
Expulsado: Perea 24 ST

Instituto:
Hoyos; Hereñu Schmidt Rodriguez Sapetti; Bernardi Machin Correa Garcia; Magnin y Bauman.
Dt: Hector Rivoira
Ingresaron: M Garcia, Miranda y Soda x JLGarcia, Bernardi y Bauman, respectivamente.

Goles: Magnin, 31 pt. y Mateo Garcia, 44 st.

Arbitro: Mauro Giannini (regular)"/>