Primera Nacional - ATL. PARANÁ

Cáceres: "Es como si se fuera alguien de la familia"

Foto por:

EL presidente de la institución Decana habló en exclusiva con MUNDO ASCENSO luego del fallecimiento del defensor Cristian Gómez en Corrientes, en el partido ante Boca Unidos: "Estamos absolutamente consternados, shockeados. Es como si se fuera alguien de la familia. Es uno de los chicos nuestros que nos pega fuerte en el corazón".

Acerca de la labor del cuerpo médico y de los recaudos que se podrían haber tomado antes, el Presidente dejó en claro que se hicieron con Gómez todos los estudios de rigor como a cualquier jugador: "No sólo que tenemos un muy buen cuerpo médico. Incluso mucho mejor que en la categoría anterior categoría que estábamos. Además cuando se firma un contrato se hacen todos los estudios de rigor. Estaba en condiciones de someterse a un deporte extremo como es el fútbol".

Y siguió: "Cuando ocurren muertes de este tipo somos propensos a preguntarnos si se puede hacer algo antes, pero no. No se encuentran explicaciones en un momento como este".

Un dolor grande envuelve hoy a todo Atlético, y así lo expresa el dirigente máximo de la institución: "Hace más de ocho años que estoy de dirigente en el club y te puedo garantizar que jamás tuve un dolor tan grande. Lloré mucho. Mis compañeros que están en el hospital me comunicaron porque yo por algunas cuestiones me tuve que quedar en Paraná".

Para cerrar, Cáceres quiso recordar a Cristian Gómez con estas palabras: "Hay personas que tienen rasgos que a veces uno los sienta que hace años que estuvieran en el club. Él se ganó el lugar a fuerza de fútbol, de predisposición al entrenamiento. Por su humildad, él se ganó un lugar".

Clubes relacionados...
Atlético Paraná