Primera C - BERAZATEGUI

Mussi: "Queremos que se construya una institución deportiva"

Foto por:

El intendente de Berazategui Patricio Mussi charló con MUNDO ASCENSO (Radio La Red AM 910) acerca de la intervención en el club de la ciudad y de lo que proyecta para la institución: "Hoy lo importante es que se construya una institución deportiva. Berazategui no es sólo un club de fútbol sino un símbolo de la ciudad. Les aseguro que en unos años vamos a estar hablando de Berazategui y va a estar en los primeros planos de la C".

Acerca de la injerencia del municipio en el club, el intendente contó: "Nosotros desde el municipio no tenemos injerencia directa en el club. Después de varios años se decidió la intervención, pero el municipio o el intendente no tienen nada que ver. La intervención fue por un grupo de socios. Un juez declaró la intervención porque se pidieron muchas veces informes y nunca apareció nada".

Mussi habló además de la campaña que tienen prepara para que el socio vuelva a acercarse al club: "Vamos a realizar una buena campaña para que la gente se vuelva a hacer socia. Los hinchas y los socios siempre se manifestaron muy pacíficos. La gente cuando no confía no se acerca y no colabora. Desde el municipio siempre ofrecimos toda la colaboración".

Mussi tuvo algunas palabras para el Presidente de la institución Ángel García: "Hace dos años atrás llegamos a un acuerdo con García que el club ponía la mano de obra y el municipio los materiales. Nosotros queremos tener las condiciones básicas para que Berazategui vuelva a jugar de local. García puso mucha plata de él y desde el municipio queremos ayudar en todo lo que falte".

A su vez, se refirió al entorno que rodeó a García durante este tiempo: "Yo tengo un cariño muy especial por el presidente García y hay personas que lo rodean que no le hicieron bien al club. Ángel García puso muchísima voluntad por el club. Yo soy socio de toda la vida y tengo un cariño especial por el club".

Para concretar los proyectos que piensa en el club, Mussi cree que es muy necesario que la institución trabaje codo a codo con el municipio: "Ojalá que el próximo presidente quiera trabajar en conjunto con el municipio. El club hoy no tiene otra actividad que el fútbol de primera división. Tenemos un municipio que tiene muchísimas instalaciones para trabajar en conjunto. No me parece que el resultado deportivo sea lo más importante. Hoy no hay una sola actividad que se le ofrezca al socio, salvo ver un partido de fútbol y no de local".

Entristecido, el intendente cerró hablando del estado actual de la Asociación Deportiva Berazategui: "El club no tiene vestuarios, no hay pelotas ni un conito para entrenar. Todo se va a ir ordenando de a poco y espero que en un tiempo se llame a elecciones. No existen libros contables. Hemos ido a asambleas convocadas y no había nadie".

Clubes relacionados...
A.D. Berazategui