Copa Argentina - ACASSUSO

Con el sueño de la Copa

El plantel de Acassuso partió esta tarde rumbo a Cordoba donde enfrentara mañana a Colon de Santa Fe en el estadio de Instituto desde las 15hs en un partido correspondiente a la Copa Argentina.

Para este partido Walter Otta planifica un equipo con varios cambios respecto al que viene jugando habitualmente en el torneo de la Primera B Metropolitana. Nicolas Angellotti ocupara el arco en lugar de Julio Salvá, mientras que Rodrigo Chao jugara en el lateral izquierdo haciendo que Nicolas Minici pase al mediocampo, sector que contara con los ingresos de Gaston Sanchez y Maximiliano Mela en lugar de Santiago Prim y Hernan Parentini respectivamente.

El equipo seria: Nicolas Angellotti; Guillermo Santana, Facundo Gomez, Emiliano Pedreira, Rodrigo Chao; Gaston Sanchez, Maximiliano Mela, Julian Gimenez Pilutik, Nicolas Minici; Gaston Ada y Franco Caballero.

Completan la lista de concentrados: Julio Salvá, Hernan Ortiz, Joel Fioriti, Hernan Parentini, Santiago Prim, Gerardo Menzeguez, Federico Pagella y Damian Gomez.

Clubes relacionados...
Acassuso