Copa Argentina - LANÚS 2 - ATLÉTICO TUCUMÁN 0

Lo terminó ganando cómodo

Lanús se metió en los 16avos de final de la Copa Argentina, al superar por 2 a 0 a Atlético Tucumán, en un partido que se jugó en Salta y que se definió a favor del equipo

Sobrio triunfo de Lanús por 2 a 0 ante Atlético Tucumán que fue de mayor a menor y terminó deslucido y desilachado. El minuto 15 del complemento fue vital a la hora del analísis. Beligoy pitó corner un saque de arco, que derivó en el gol de Gómez, y descontroló a todos los "decanos". Mas cuesta arriba fue todo, cuando Leandro Díaz, sacó a relucir su falta de profesionalismo dejando con un hombre menos a su equipo por gesto antiprofesional con los de afuera. El gol de Ayala fue la frutilla del postre y el toque definitivo para el pase de Lanús a 16 avos de final de Copa Argentina. Ahora el rival es Chicago en dicho torneo y también el termómetro será Chicago de los de Guillermo, el lunes por el campeonato doméstico.

LANÚS: Matías Ibáñez; Carlos Araujo, Diego Barisone, Gustavo Gómez y Maximiliano Velázquez; Víctor Ayala , Jorge Ortiz, Nicolás Pasquini y Oscar Benítez; Lautaro Acosta y Jorge Valdez Chamorro. DT: Guillermo Barros Schelotto. ATLÉTICO TUCUMÁN: Cristian Lucchetti; Guillermo Acosta, Bruno Bianchi, Rodrigo Mieres y Pablo Cáceres; Leandro González, Miguel Julio, Franco Quiroga y Juan Martín Imbert; Emanuel Molina y Leandro Díaz. DT: Juan Manuel Azconzábal. GOLES: En el segundo tiempo: 14 Gómez (L) y 30 Ayala (L). CAMBIOS: En el segundo tiempo: Al comenzar Sergio González por Pasquini (L), 22m Luis Rodríguez por Julio (AT), 26m Alejandro Silva por Valdez Chamorro (L), 29m Diego Braghieri por Velázquez (L), 33m Alejo Distaulo por Imbert y 37m Albano Becica por Molina (A). INCIDENCIAS: Expulsados en el segundo tiempo, 32m Díaz (A) y 43m Bianchi (A). ESTADIO: "Padre Ernesto Martearena", de Salta. ÁRBITRO: Federico Beligoy.

Clubes relacionados...
Lanús
Atlético Tucumán