Copa Argentina - LOS ANDES 2 - CRUCERO DEL NORTE 0

Que Copero

los andes, milrayita, lomas de zamora, fabian nardozza, Crucero del Norte,

Nardozza lo vuelve a hacer. Su Los Andes venció 2- 0 a Crucero del Norte y está en los 16avos de final de la Copa Argentina. Dos goles de Fernando Gutiérrez. El Milrayitas fue mas que su rival delante de su gente que estuvo en Lanús. Ahora se viene Ferro.

Lo hizo con Estudiantes, y ahora pasa con Los Andes. Nardozza juega la Copa Argentina y bate a equipos de primera.
Los 32avos de final lo cruzó esta vez con Crucero del Norte, que milita desde este 2015 en la máxima categoría, y fue mas, venciéndolo 2-0 en Lanús ante una gran cantidad de hinchas Milrayitas.

Los dos goles fueron de Fernando Gutiérrez, la apuesta del entrenador para este encuentro, donde hubo un mix entre la base del 11 titular de memoria, y algunos que vienen pidiendo pista.

Los de Lomas fueron mucho mas que su adversario, desde el comienzo hasta el final, y no hubo discusiones en el resultado.
Apareció otra vez lo colectivo, y además destellos individuales.

Promediando la primera mitad, un golazo de Gutiérrez puso el 1-0, y luego lo liquidó en el complemento otra vez el ex Patronato.
Ahora se viene Ferro, y en el horizonte Central Córdoba de Santiago Del Estero, el lunes 19:00Hs como visitante.



SINTESIS

Crucero del Norte (0):
Juan Pablo Caffa; Víctor Cabaña, Dante Bareyro, Rodrigo Lechner, Juan Cabrera; Marcelo Lamas (ST 13m Ariel Colzera), Fabián Monserrat (ST 22m Augusto Kohn), Claudio Fileppi (ST 21m Adrián Yagusiczko); Gabriel Chironi; José Dujaut y Fabricio Caruso.
Suplentes: José Mendonca, Enzo Godoy, Diego Cálgaro y Lucas Caballero.
DT: Sebastián Rambert.

Los Andes (2):
Maximiliano Gagliardo; Emmanuel Martínez, Maximiliano García, Juan Pablo Segovia, Maximiliano Barreiro (ST 37m Walter García); Fernando Gutiérrez (ST 34m Mauro Pajón), Fernando Lorefice, Luis Zeballos, Juan Manuel Olivares (ST 22m Diego Cisterna); Jorge Córdoba y Alejandro Noriega.
Suplentes: Matías Garavano, Christian Soria, Julián Vivas y Ricardo Vera.
DT: Fabián Nardozza.

Clubes relacionados...
Los Andes
Crucero del Norte