Primera Nacional - PREVIA | SANTAMARINA (TANDIL) - ALL BOYS

Antagónicas realidades

All Boys, Floresta, Pepe Romero, Santamarina, Tandil, Coleoni,

El Aurinegro intentará recuperarse de la caída contra Patronato y recobrar el liderato en soledad. All Boys también busca revitalizarse con la llegada y empreder la salida de zona de descenso directo. Se encuentran hoy a las 20 hs. en el estadio San Martín, correspondiente a la 7ª fecha del Nacional B. Lo escuchas por @MundoAllBoys por AM 680 www.am680.com.am. Televisado por DeporTV.

Con la derrota del domingo en Paraná (2-0 frente a Patronato), a Santamarina se le interrumpió una racha de ocho victorias consecutivas, con lo cual ahora comparte el liderazgo con su vencedor.

Complementamente opuesta es la realidad de All Boys, que hace seis encuentros que no gana (contra Gimnasia de Mendoza, el 13 de abril), acumulando tres caídas seguidas y un equipo moralmente destruído. Por eso Pepe Romero, el máximo ídolo del club de Floresta -que lo llevó a Primera División-, volvió para levantar al equipo, con tan solo dos días de trabajo previo.

En la formación de los aurinegros faltará Arnaldo González, afectado por una lesión en el tobillo derecho. El entrenador Gustavo Coleoni le dará la titularidad a Román Strada y producirá algunos movimientos en el sector medio, con Juan Gáspari en un sector más central y Mariano González volcado sobre la izquierda. Por su parte, el uruguayo Federico Pérez tomaría el lugar de Federico Azcárate en el lateral izquierdo.

Pepe marcó su sello ni bien arribó. Apostó a los jugadores experimentados, que con Gabriel Perrone, estaban limpiados, como Barzola y Sánchez.

Además, reaparecerán como titulares Pellegrino y Pirchio. También está la novedad, del debut entre los iniciales de Matías Jaime (ex enganche de la reserva de Independiente), haciendo las veces de volante por derecha y liberado como enganche.


FORMACIONES

SANTAMARINA
Leandro Requena
Alfredo González, Roberto Tucker, Emiliano Capella, Federico Pérez
Román Strada, Juan B. Gáspari, Federico Scoppa, Mariano González
Martín Michel Y Fernando Telechea
SUPLENTES
Daniel Bertoya, Azcárate, Franco Ferrari, Nicolás Fassino, Nicolás Valerio, Maximiliano Timpanaro y Juan Arraya.
DT: Gustavo Coleoni

ALL BOYS
Gastón Losa
Pablo Barzola, Cristian González, Maximiliano Pellegrino, Rodrigo Arciero
Fernando Sánchez, Julián Fernández, Ramiro Leone
Matías Jaime
Jonathan López y Marcos Pirchio
SUPLENTES: Lucas Di Grazia, Stefano Brundo, Leonel Di Plácido, Leonel Pierce, Brian Ceballos, Franco Mazurek, Franco Olego y Juan Manuel Vázquez.
DT: José Romero

Cancha: estadio San Martín.

Arbitro: Pablo Díaz.

Hora: 20.

Clubes relacionados...
All Boys
Ramón Santamarina