Primera C - CENTRAL CÓRDOBA

Buenas y malas

El equipo de Cuffaro Russo es escolta del campeonato y lleva un invicto de nueve partidos sin perder. Pero no todo es color rosa: malas noticias también acechan con resonancia en las arcas de Central Córdoba.




El empate agónico en cancha del puntero fue un importante logro, a pesar de que el Charrúa había igualado también su cotejo anterior. Lo más triste de aquel día fue, sin dudas, la lesión de Federico Ferrari. Una baja sensible la del volante, que aporta mucho en la ofensiva y que por seis meses no podrá pisar una cancha. El Toto será operado por la distensión de ligamento en su rodilla izquierda.




Lo rescatable de esto es que Sebastián Piccardo, encargado de reemplazarlo, está atravesando un notable nivel futbolístico. Además, otro que vuelve al once titular es Cristian Cuffaro Russo, pilar importantísimo de la última línea que estuvo ausente en el último enfrentamiento.




Ariel Cuffaro Russo diagrama el equipo para el compromiso que tiene este domingo, cuando reciba al difícil San Martín de Burzaco en el Gabino Sosa, desde las 15.30 con arbitraje de Damián Rubino.

Clubes relacionados...
Central Córdoba (R)