Primera C - CAMBACERES

Quiere dar el batacazo

El rojo de Ensenada afrontará un duro compromiso en la mañana del sábado. Defensores estará visitando a Talleres de Remedios de Escalada desde la 11:00 con el arbitraje de Mauro Biasutto.

Gastón Gamberini introducirá tres variantes en relación al equipo que perdió 1 a 0 frente a Excursionistas; Pablo Landa ingresa por Andrés López en la defensa, Carlos Civarelli reemplazará a Juan Vinaccia en el mediocampo y en la delantera Franco Padín se mete en el once titular en lugar de lugar de Lucas Hornos.

Por lo tanto, el rojo formará con: Carlos Mareco; Brian Martínez, Adrián Jones, Pablo Landa, Juan Goicoechea; Carlos Ciavarelli, Francisco Rosa Zacarias, Nahuel Benavente, Ricardo González; Leandro Martin y Franco Padin.

En el banco de Suplentes estarán los siguientes futbolistas: Emmanuel Corchette, Maximiliano Tossi, Brian Azteazarán, Walter Godoy, Martin Batalla, Lucas Hornos y Andrés Agostinelli.

Luego de la práctica que se llevo a cabo en el estadio 12 de octubre, el DT del conjunto Ensenadense se hizo un tiempo para dialogar con MUNDO ASCENSO y dejó estos conceptos: "Sabemos que tenemos un partido importante, un rival que está pasando por otro momento muy diferente al nuestro, sabemos que es un partido de fútbol y puede llegar a pasar cualquier cosa. Hablamos con los muchachos que estamos convencidos que por ahí mañana podemos dar el batacazo. Tenemos el cotejo muy reciente de Central Córdoba que creemos que va ser algo parecido por lo que promete el rival y por la situación que estamos pasando, calculo que nos vamos a encontrar con algo similar. Queremos ganar para cortar con la racha adversa".

Posteriormente, el ex jugador del club se refirió a la importante baja de Juan Vinaccia y al ingreso del delantero Franco Padin al once titular: "La verdad que en un plantel joven como tenemos nosotros son bajas que se sienten, atrás hay un buen grupo apoyando y esperando su chance de jugar, el que lo haga tratará de hacerlo de la misma manera que Juan (Vinaccia). Lo vimos muy bien, es un jugador que le gusta pelearla a todas y que últimamente no tuvo la posibilidad de jugar".