Primera Nacional - INDEPENDIENTE RIVADAVIA MZA

Práctica de fútbol frente a la selección boliviana

Fuente:

El entrenamiento de Independiente Rivadavia fue algo atípico. Si bien el plantel leproso se disponía a realizar su práctica en el Gargantini, el Azul recibió una invitación que no pudo rechazar.

La Selección Boliviana de fútbol, que se encuentra en la provincia de Mendoza realizando el proceso de preparación de cara a la Copa América, invitó a los dirigidos por Pablo Quinteros a medirse en el Malvinas.

Si bien el entrenamiento fue a puertas cerradas, el técnico de la Lepra probó con cinco cambios en la alineación titular para enfrentar este domingo a Atlético Paraná.

Se trata de los ingresos de Podestá, Fernández, Parisi, Guardia y Pereyra por Méndez, Villarreal, Sanfilippo, Imperiale y Gutiérrez respectivamente. De esta manera, el once de Independiente sería: Servio; Viscarra, Agüero, Silva, Parisi; Podestá, Dolci, Fernández, Aguirre; Guardia; Pereyra.

Lucas Parisi volverá a ser titular y tiene una nueva chance para afianzarse entre los preferidos por Quinteros. "Estoy tranquilo, sabiendo que es un torneo larguísimo. Siempre hay chances si el técnico así lo dispone", comentó en Ascenso en Red.

"Si me toca estar el domingo, trataré de hacer lo mejor, serle útil a mis compañeros y al equipo". Respecto de la práctica, Parisi contó: "Fue distinta, muy linda. Creo que salió un lindo partido y no hubo grandes diferencias; eso a uno lo reconforta".

"Es una Selección que va a jugar la Copa América y nosotros un equipo de la segunda división, pero dentro del campo no se notó la diferencia", concluyó.