Primera C - TALLERES - CAMBACERES

Dos realidades distintas, un mismo objetivo ganar

Por la décima quinta fecha de la Primera C, en Escalada, Talleres de Remedios de Escalada recibirá a Defensores de Cambaceres, a las 11:00 con el arbitraje de Mauro Biasutto.

El "Albirrojo" tiene 24 puntos, se encuentra en zona de reducido, si gana quedará (momentaneamente) a dos unidades de Argentino de Quilmes, único puntero.

El conjunto de Ensenada se encuentra último en la tabla de posiciones, con 11 puntos, y lleva ocho partidos sin triunfos, con dos empates y seis derrotas.

El "Albirrojo" no esta confirmado, Cristian Aldirico haría un cambio con respecto al once inicial que empató 2 a 2 ante Luján. El único cambio sería Eduardo Berón por Luis Funes (tiene una lesión en el tobillo).

En la visita, Gastón Gambierini hará tres cambios con respecto al equipo que perdió la fecha pasada ante Excursionistas 1 a 0. Serán: Pablo Landa por Andrés López, Carlos Civarelli en lugar de Juan Vinaccia y Franco Padín por Lucas Hornos.


Posibles formaciones:


Talleres de Remedios de Escalada:

Alejandro Granero; César Borda, Enzo Baglivo, José Banegas, Sebastián Prieto; Martín Civit, Emanuel Ibáñez, Marcos Giménez; Eduardo Berón, Mariano Romero y Gastón Corado.

Director Técnico: Cristian Aldirico


Defensores de Cambaceres:
Carlos Mareco; Brian Martínez, Adrián Jones, Pablo Landa, Juan Goicoechea; Carlos Ciavarelli, Francisco Zacarias, Nahuel Benavente, Ricardo González; Leandro Martin y Franco Padín.
Director Técnico: Gastón Gambierini