Primera B - COMUNICACIONES 1 - DEPORTIVO MORÓN 1

El Cartero estuvo más cerca

Comunicaciones, comu, cartero, aurinegro, Deportivo Morón, Gallito,

Comunicaciones y Morón empataron 1 -1 y no pudieron quebrar sus rachas negativas sin triunfos. Abrió el marcador Lillo para la visita en el primer tiemo y empató Vatter de cabeza para el Cartero. Fue expulsado en el equipo de Pizzo, Cristian Varela.

Primeros treinta minutos para el bostezo. Partido de tres cuartos de cancha a tres cuartos del otro lado. Arcos de adorno. Solo se animaron Gásperi con un cabezazo y el Negro Banegas con un fierrazo de tiro libre donde Peratta mandó la pelota al córner.

Morón de visitante, no es el mismo equipo de local pero aprovechó una jugada de contra rápida y facturó en la red. En realidad, se durmió Comunicaciones en un tiro libre a favor. El centro fue despejado por Lillo de cabeza, la contra la continuaron Altobelli y el pibe De Ossa, mal parado todo el local, hasta Otarola que quedó a mitad de camino de la entrada de Lillo, quien definió con maestría por arriba del cuerpo del uno cartero.

El 1 a 0 a favor del Gallito era injusto, más teniendo en cuenta que Varela y Passerini chocaron la oposición de Peratta. Pero los goles no se merecen, se hacen.

De a poco, en la segunda etapa, el equipo de Pizzo fue inclinando la cancha hacia Peratta, el dominio se fue acentuando con los cambios que venían desde el banco. Vatter le dio mayor movilidad y juego al Cartero, mientras que Ibáñez, desborde y preocupación para la defensa rival.

Hasta que llegó el empate con un centro desde la derecha que encontró la cabeza de Vatter entrando como 9. Era el 1 a 1 y más allá de la expulsión de Varela (tercera en el torneo), Comu con diez hombres estuvo más cerca del triunfo que la tibieza de Morón en el final del encuentro.

Buen rendimiento del equpo de Eduardo Pizzo, sobre todo en la segunda parte, mientras que los de Giunta tendrán que seguir revisando sus actuaciones como visitante y que dista mucho de las que otorga en su cancha.



SÍNTESIS

COMUNICACIONES (1)
Fernando Otarola; Cristian Varela, Angel Alonso, Ariel Coronel, Lucas Banegas; Damián Castagno, Nicolás Paolorossi, Agustín Cattaneo, Leandro Staino; Lucas Passerini y Pablo Vacaría.
Suplentes: Rodrigo Cervetti, Rodrigo Izco, Darío Ramella, Claudio Cevasco, Javier Vatter, Nicolás Ibáñez y Hernán Gonzalez.
Cambios: (56) Vatter x Alonso
(56) Ibáñez x Vacaría
(75) Hernán González x Castagno
DT: Eduardo Pizzo


DEP.MORON (1)
Sebastián Peratta; Rodrigo Lemos, Nicolás Gásperi, Emiliano Mayola, Ariel Otermin; Cristian Yassogna, Cristian Lillo, Jonathan Páez, Federico Domínguez; Santiago De Ossa y Leonel Altobelli.
Suplentes: Carlos Morel, Gabriel Díaz, Cristian Broggi, Lucas Nanía, Adrián Peralta, Diego Barrios Suárez y Gerardo Martínez.
Cambios: (65) Martínez x De Ossa
(61) Peralta x Domínguez
(80) Broggi x Paez
DT: Blas Giunta.

GOLES: (38) Lillo (DM); (81) Vatter (C).

AMARILLAS: Passerini, Coronel (C); Gerardo Martínez (DM).

EXPULSADOS: (84) Varela (C), por doble amarilla.

ARBITRO: Hernán Mastrángelo (Regular).

ASISTENTES: José Barranco y Carlos Maidana.

FIGURA: Vatter (C).

ESTADIO: Alfredo Ramos (Regular).

PUBLICO: 1.200 Personas aproximadamente.

Clubes relacionados...
Deportivo Morón
Comunicaciones