Primera B - DEPORTIVO ESPAÑOL 1 - FÉNIX 1

Empate con sabor a poco en el Bajo Flores

deportivo español, gallego, nueva españa, Fénix, cuervo, Pilar,

Por una nueva fecha del torneo de Primera B se enfrentaban en el estadio España el Deportivo Español y Fenix. Fue 1 a 1 les sirvio de poco y nada. Los goles Villalba Fretes para el gallego y Vombergar para el de Pilar.

El encuentro se presentaba con muchas necesidades para ambos equipos mas teniendo en cuenta las necesidades en la tabla de posiciones. Por el lado del dueño de casa teniendo en cuenta la mala campaña que viene realizando y por lado de los del norte de la provincia de Buenos Aires porque su tecnico Cisneros amago con renunciar la semana pasada y la dirigencia le pidio que se quedara.

Desde los primeros minutos se vio al elenco de la dupla con el protagonismo ya que a los 3 minutos un remate desde afuera del area de Seba Lopez se fue por arriba del horizontal. Cinco mas tarde fue el lateral izquierdo Santi Lopez quien hizo esforzar a Perez y el arquero mado la redonda al corner.

Hasta que a los 16 minutos tras un centro de Franco Romero el paraguayo Villalba Fretes tras un rebote en un defensor le quedo servido el balon y de zurda puso el transitorio 1 a 0. Ahi se solto mas el local lo tuvo Seba Lopez desde afuera del area y su remate bombeado lo saco Perez al corner. Se fue asi la primera etapa.

En la segunda parte el Virrey se la jugo con los cambios y le dieron resultado. Pero antes de eso siguo buscandolo Español con un remate de Fergonzi que se fue cerca. A los 16 minutos avisaba la visita con un cabezazo de Minutillo que Alba despejo en la linea ; y a los 30 minutos tras un centro de uno de los ingresados Lorenzo la empuja por el segundo palo otro de los ingresados Vombergar era el 1 a 1.
De arremetida lo busco el de Pilar y el gallego entro en una confusion no solo por el gol del empate sino pensando en lo que viene ni mas ni menos que el partido mas importante para sus hinchas el clasico del proximo Sabado con Italiano. Fue final. No le sirvio a ninguno de los dos.



Sintesis:

Deportivo Español(1):
Carlos de Maneses; Milciades Arrua ,Santiago Lopez,Lopez Alba, Maximiliano Sosa, Fabio Segovia, Ramiro Fergonzi, Sebastian Lopez, Pablo Villalba Fretes, Ivan Ramirez, Franco Romero.

DT: -Gomez-Orsi

Suplentes: Sebastian Hernandez; Fernado Avejera, Federico Hurtado, Fernando Gatti, Cristian Amarilla, Gonzalo Parissi ,Jeremias Caggiano

Fenix(1):
Agustin Perez; Facundo Simiolli, Juan Cadelago, Gaston Minutillo, Federico Marcucci, Juan Tisera, Alejandro Monzon, Gerardo Maciel, Diego Vera, Burzac, Mathias Crocco

DT: Gustavo Cisneros

Suplentes: Mariano Mittelman; Fabricio Escudero, Jesus Diaz, Gonzalo Bozzoni, Gaston Otrera, Alfio Lorenzo, Andres Vombergar.

Amonestados: Fergonzi; Franco Romero(DE)

Cambios: Amarilla por Ramirez; Parissi por Villalba Fretes(DE) Contreras por Monzon , Vombergar por Maciel, Alfio Lorenzo por Cadelago(F)

Estadio: España

Clubes relacionados...
Deportivo Español
Fénix