Primera Nacional - INSTITUTO 3 - DOUGLAS HAIG 2

Con el corazón en la boca

Instituto, Córdoba, gloria, douglas haig, fogonero, pergamino
Foto por:

En un partido lleno de situaciones de gol, Instituto derrotó sobre la hora 3 a 2 a Douglas Haig. Magnin, Bauman y Gotti anotaron para el equipo de Rivoira que dijo: "Este equipo puso los huevos sobre la mesa".

Partidazo en el Monumental. Con un final de película. Instituto lo ganaba, luego se lo dieron vuelta, y sobre la hora, en la ultima bola de la noche, Gotti hizo estallar de alegría a Alta Córdoba.

La primera anotación llegó a los 32 minutos del Primer Tiempo. Magnin corrigió un remate de Sapetti que llevaba destino de gol.

En el Segundo Tiempo, Douglas Haig salió a apretar bien arriba y a los 4 minutos consiguió la igualdad a través de un penal que anotó Borrego.
Luego, a los 15, llegó el gol de Gioda y el desconcierto en el equipo local.

La Gloria quedó en el fondo con linea de 3 y empezó a batallar el encuentro. A los 28, de tanto ir sobre el arco de Perafan, se encontró con un penal que le hicieron a Correa y Bauman cambió por gol. De ahí hasta el final fue un gran encuentro, de ida y vuelta.

El partido se moría, iban 48 y era la ultima bola de la noche. Hoyos puso la pelota en el área de Douglas, una serie de rebotes y apareció dos veces Gotti, primero le tapa Perafan y luego cabecea por arriba del arquero. Todo el estadio en suspenso, hasta que la pelota se decidió a entrar lentamente para que todo Alta Córdoba explote de jubilo. Un final increíble, lo ganó Instituto.

"Gracias a Dios entró", Gustavo Gotti en el campo de juego.

Síntesis:

Instituto ACC: Lucas Hoyos; Jonathan Hereñú, Damián Schmidt, Sergio Rodríguez y Leandro Sapetti; Christian Bernardi, Gastón Machín, Maximiliano Correa y Mateo García; Jonatan Bauman y Pablo Magnín.
DT: Héctor Rivoira.

Douglas Haig: Martín Perafán; Gabriel Compagnucci, Leandro Gioda, Cristian Stelle y Emanuel Tarabini; Nahuel Rodríguez, Diego Levato, Franco Boló y Francisco Martínez; Elías Borrego y Fabricio Lenci.
DT: Andrés Guglielminpietro.

Goles: en el primer tiempo: 31m. Sapetti (I). En el segundo tiempo: 4m. Borrego (DH), de penal; 15m. Gioda (DH); 27m. Bauman (I), de penal y 45m. Gotti (I).

Cambios en el segundo tiempo: 7m. Jonathan Gallardo por Sapetti (I); 9m. Juan Martín por Compagnucci (DH); 29m Santiago Galucci Otero por Levato (DH); 36m. Alan Aguirre por Boló (DH); 38m. Pablo Soda por Gallardo (I) y 42m. Gustavo Gotti por García (I).

Árbitro: Pedro Argañaraz.

Estadio: Instituto.

Clubes relacionados...
Instituto A.C.C.
Douglas Haig