Primera C - MIDLAND 0 - DOCK SUD 1

Inundados de Alegría

midland, ferrocarril, funebrero, libertad, DockSud,
Foto por:

El Funebrero cayó 1 a 0 con Dock Sud en Libertad. El tanto fue de José Napoli. De esta manera el Docke quedó a dos puntos del líder. Por la fecha 15 del torneo de la Primera C, Ferrocarril Midland cayó por la mínima con el Docke en condición de local. Daniel De Santis se retiró lesionado.

Encuentro entretenido se vio en los primeros minutos. Chacón tuvo la primera chance para el local. De Santis desbordó por la izquierda y González no logró conectar. La visita lejos de replegarse fue a buscar el partido. A los 20 Ferreyra desperdicio una chance clara debajo del arco. Napoli sacó un zapatazo de afuera del área y se clavó en el ángulo para poner al Docke 1 a 0 arriba. Luego del gol de la visita bajo la intensidad del cotejo. El dueño de casa buscó el empate pero no fue fino en la puntada final. Un cabezazo de Portillo salió apenas desviado. Sobre el final Basualdo remató al arco y Monllor tapó de forma espectacular. De esta manera se fueron al descanso los protagonistas con una victoria parcial para los Inundados.

En el complemento González tuvo una clara que dio en la parte posterior del poste. La visita mostró seguridad en la zona defensiva y aguantó el resultado. El Funebrero buscó el empate por todos los medios pero en frente estuvo el golero Monllor que tuvo una tarde iluminada. Minutos más tarde le anularon un gol a Alcides Miranda Moreira por Offside. El ingresado Bogado tuvo el empate en sus pies pero otra vez Monllor le ahogó el grito. A esa altura el uno del Docke fue la figura y el responsable que Midland no consiga el empate. El Goleador Miranda Moreira cerca estuvo de marcar el segundo pero el paraguayo Peralta Salinas la mandó al córner. Jugado atras el conjunto del Cementerio fue a buscar la igualdad, pero no quedó tiempo para más.

Dura derrota del Funebrero que no pudo sumar en casa. La visita por su parte se llevó tres puntos de oro que lo colocan en el tercer lugar a dos puntos del líder.



SINTESIS

MIDLAND:
Francisco Manuel peralta Salinas, Cristian Salvatierra, Iván Portillo, César Acosta, Emir Ham, Luis Ferreyra, Rodrigo Basualdo, Guillermo Almada Flores, Nahuel Chacón, Jorge González, Daniel De Santis.
DT Gustavo De Giuli

DOCK SUD:
Mariano Mollor, Facundo González, Daniel Santagatti, Julián Montenegro, José Napoli, Claudio Greco, Diego Jaime, Mariano Suarez, Federico Rodríguez, Luciano Cigno, Alcides Miranda Moreira.
DT Juan Manuel Madonni.

GOLES: 21min José Napoli (DOC)

ARBITRO: LEANDRO REY HILFER.

CANCHA: ESTADIO CIUDAD DE LIBERTAD (MIDLAND).

Clubes relacionados...
F.C. Midland
Sp. Dock Sud