Primera Nacional - GUILLERMO BROWN (PTO. MADRYN) 0 - GIMNASIA DE JUJUY 1

Mordió en Puerto Madryn

gimnasia de jujuy, lobo jujeño, Méndez, Guillermo Brown, Puerto Madryn,
Fuente:

Brown no pudo en el Conti con Gimnasia, que se llevó la victoria para el norte por 1a 0 con el tanto marcado por Pablo Bueno a los 32 del complemento. El duelo correspondió a la 17ma fecha de la B Nacional y de esta manera, el elenco madrynense cortó la racha positiva de 4 partidos sumando.

Gimnasia y Esgrima de Jujuy derrotó esta tarde a Guillermo Brown por 1-0, en Puerto Madryn, en un partido por 17ma. fecha del torneo de fútbol de la B Nacional, y quedó a siete puntos del líder Santamarina de Tandil.

El gol del conjunto que conduce Sebastián Méndez, quien acertó con los cambios que realizó en el encuentro, lo anotó el delantero Pablo Bueno, a los 32 minutos del segundo tiempo.

Gimnasia, que extendió su racha positiva a cinco cotejos sin derrotas (dos triunfos y tres empates), llegó a 27 puntos, siete menos que Santamarina (34); en tanto que Guillermo Brown, que tenía un invicto de cuatro partidos (dos victorias y dos igualdades), se quedó con 18 unidades.

El Lobo jujeño empezó mejor, presionó, tuvo chances, pero con el transcurrir de los minutos se desdibujó y no pudo sacar ventajas en el marcador.

Guillermo Brown, en tanto, mejoró en el segundo tiempo, dispuso de un par de ocasiones de gol, pero tampoco concretó, gracias a una gran actuación de Maximiliano Cavallotti. No mereció quedarse con las manos vacías. Con esta derrota se le cortó una miniracha de cuatro partidos sin perder.

Posteriormente los cambios que realizó el Gallego Méndez dieron resultado y Bueno, quien había ingresado a los 27 minutos de la segunda etapa, marcó el 1-0, a los 32m., y así Gimnasia y Esgrima de Jujuy sumó tres puntos clave en su afán por ascender a la máxima categoría del fútbol argentino.

En la próxima fecha, la Banda visitará a Estudiantes de San Luis y volverá a ser local en la fecha 19 ante Sportivo Belgrano, rival directo en la zona de abajo.




Síntesis

Guillermo Brown:
Javier Burrai; Gastón Bottino, Alejandro Rébola, Federico Velázquez y Alan Moreno; Mariano Barale, Sergio Sánchez, Martí­n Dedyn y Hernán Zanni; Leonardo Marinucci y Flavio Ciampichetti.
DT. Andrés Yllana.

Gimnasia y Esgrima de Jujuy:
Maximiliano Cavallotti; Alan Schonfeld, Sergio Ojeda, Marcelo Berza y Antonio Domí­nguez; Luis Peralta, Leonardo Ferreyra, Federico Sardella e Ignacio Sanabria; Milton Céliz y Federico Haberkorn.
DT: Sebastián Méndez.

Gol en el segundo tiempo: 32m. Bueno (GyE).

Cambios en el primer tiempo: 17m. Iván Almasana por Sanabria, lesionado (GyE). En el segundo: 10m. Claudio Moscapor Zanni (GB); 13m. Joaquín Susvielles por Barale (GB); 24m. Fernando Poclaba por Peralta (GyE); y 27m. José Lincopán por Dedyn (GB) y Pablo Bueno por Haberkorn (GyE).

Arbitro: Mario Ejarque.

Estadio: Raúl Conti.

Clubes relacionados...
Guillermo Brown
Gimnasia y Esgrima (J)