Primera D - L. N. ALEM 0 - ATLAS 1

Por fin se dio

alem, lechero, atlas, marrón

Atlas ganó por primera vez en el torneo en condición de visitante. Con gol de Julio Gauna, el Marrón se llevó la victoria por 1 a 0 sobre Alem.

Fuera del Ricardo Puga el Marrón no venía consiguiendo buenos resultados. Hasta la fecha 10, Atlas había jugado cuatro partidos en condición de visitante y no había podido lograr un triunfo. Por lo tanto, visitaba a Alem para recuperarse.

El árbitro Edgardo Kopanchuk daba el pitazo inicial al encuentro entre el Lechero y el Marrón. El partido entraba en ritmo rápidamente. Ambos equipos buscaban crear un juego ofensivo prolijo, aunque algunas faltas hacían que se tornara un poco trabado el medio campo. Fue Atlas quien tuvo las chances más claras, mientras el rival todavía buscaba acomodar la ofensiva. Así se iban al descanso con un empate en cero.

En el complemento, la visita fue quien comenzó a tomar la pelota y marcar el ritmo del partido, aunque le faltaba precisión para poder definir. Los últimos 15 minutos de partido fueron intensos.

Porque Atlas pudo pasar al frente en el marcador con un centro al área que Julio Gauna conectó de cabeza y mandó la pelota al fondo de la red. El Marrón ganaba 1 a 0 y quería aumentar la ventaja. Alem, por su parte, sin organización buscó el empate. Pero quedaba muy desarmado en el fondo y Atlas pudo haberlo liquidado en alguna contra.

Fue triunfo del equipo de Néstor Retamar 1 a 0 y le alcanzó para cortar la mala racha de visitante. Es la primera victoria fuera del Ricardo Puga, luego de cuatro sin sumar de a tres y dos derrotas consecutivas.

El próximo fin de semana, el Marrón recibirá a Centro Español.


SÍNTESIS:

Alem: 1-Claudio Paz; 4-Leonardo González, 2-Nicolas Randazzo, 6-Federico Moreira, 3-Santiago Barrionuevo; 8-Nicolás Fratto, 5-Emmanuel Marengo, 11-Michel Dell Arciprett, 10-Marcelo Cristeff; 9-Ezequiel González y 7-Lucas Tiedemann.
DT: Diego Galeano

Suplentes: 12-Ariel Ramos, 14-Ezequiel Llanos, 15-Franco Stechina y 16-Facundo Rodriguez.

Cambios:
ST 17-Mauro Machado por 6-Federico Moreira
14m ST 13-Lucas González por 3-Santiago Barrionuevo
27m 18-Lucas Aragón por 5-Emmanuel Marengo


Atlas: 1-Marcos Fernández; 4-Diego Sánchez, 2-Maximiliano Lara, 6-César Rodríguez, 3-Jonatan Goitia; 8-Matias Alcaraz, 5-Diego Prado, 10-Román Gnocchi, 7-Luis Jurchesen; 11-Silvio Fuentes y 9-Julio Gauna.
DT: Néstor Retamar

Suplentes: 12-Alexis Gavagnin, 14-Patricio Malizia, 17-Gustavo Miño y 18-Marcos Benavidez

Cambios:
30m ST 15-Alan Salvi por 10-Román Gnocchi
36m ST 13-Ivan Regules por 11-Silvio Fuentes
41m ST 16-Matias Baez por 5-Diego Prado


Gol: 33m ST Julio Gauna (At)

Amonestados: Moreira, Barrionuevo y Tiedemann (Al); Alcaraz, Fuentes, Lara, Prado y Baez (At)

Cancha: Alem.

Clubes relacionados...
L.N. Alem
Atlas
Noticias relacionadas...