Copa Argentina - COMUNICACIONES 0 (6) - ALDOSIVI (MDP) 0 (5)

Comunicaciones hace historia grande

Comunicaciones, comu, cartero, aurinegro, Aldosivi, Mar del Plata,

El Cartero venció a Aldosivi por la Copa Argentina y está entre los mejores 32 equipos del torneo. Los noventa minutos terminaron sin goles y con la expulsión de Banegas en el conjunto de Pizzo. El triunfo de los de Agronomía llegó desde la definición por penales por 6 a 5. Lugüercio estrelló su tiro en el palo. Por los 16ª de final, Comunicaciones enfrentará a Atlanta.

Otro equipo de Primera que sucumbe ante uno de ascenso. La Copa Argentina iguala rendimientos, no existen tantas diferencias entre las respectivas categorías y una vez más se pudo ver un partido muy parejo, si sacarse ventajas futbolísticas entre Aldosivi (equipo que hace menos de 15 días goleó a Boca en la Bombonera) y el humilde Comunicaciones (de una discreta campaña en Primera B pero que esta tarde hizo un gran trabajo en todos los aspectos).
Los noventa minutos terminaron 0 a 0 y para colmo de males, en Comunicaciones fue expulsado su estandarte, Lucas Banegas a los 21 del ST.

Sin embargo, el conjunto de Eduardo Pizzo resistió bien los embates del Tiburón y fueron derecho a los penales.

Se ejecutaron doce penales, de ellos once fueron convertidos hasta que le llegó el turno al experimentado Lugüercio quien estrello su disparo en el palo derecho de Cervetti.

Triunfo, festejo y locura para Comunicaciones, quien ya se encuentra en 16ª de final del torneo y ahora se enfrenta a Atlanta.

Inolvidable día para la familia Cartera. Merecido por el esfuerzo a pulmón del día a día durante todo el año.




SÍNTESIS

ALDOSIVI 0 (5)
Pablo Campodónico; Gastón Díaz, Guillermo Ortiz, Matías Lequi, Franco Canever; Enrique Seccafien, Jonathan Galván, Martín Rivero, César Carranza; José Sand y Roger Martínez.

DT: Fernando Quiroz.

Suplentes: Ariel Bulacio, Federico León, Hernán Lamberti, Alejandro Capurro, Pablo Lugüercio, Angel Vildozo y Juan Menseguez.

Cambios: (60) Menseguez y Lugüercio x Carranza y Rivero.
(73) Vildozo x Seccafien.


COMUNICACIONES 0 (6)
Rodrigo Cervetti; Christian Varela, Ariel Coronel, Lucas Banegas, Darío Ramella; Rodrigo Izco, Claudio Cevasco, Agustín Cattaneo, Javier Vatter; Hernán González y Nicolás Ibáñez:

DT: Eduardo Pizzo.

Suplentes: Fernando Otarola, Alejandro Strelau, Nicolás Paolorossi, Damián Castagno, Leandro Staino, Manuel Gibelli y Pablo Vacaría.

Cambios: (73) Castagno x González
(85) Paolorossi x Izco
(88) Vacaría x Ibáñez


GOLES: No hubo.

EXPULSADO: (66) Banegas (C).

ARBITRO: Facundo Tello Figueroa.

ASISTENTES: Mariano Rúas y Luis Castillo.

4º ARBITRO: Gastón Iglesias.

ESTADIO: Platense.

INCIDENCIAS: Partido jugado a puertas cerradas.

DEFINICION POR PENALES:
1) Vatter (C)-GOL /// Díaz (A)-GOL.
2) Vacaría (C)- GOL /// Galván (A)-GOL.
3) Cattaneo (C)-GOL /// Menseguez (A)-GOL.
4) Coronel (C)-GOL /// Vildozo (A)-GOL.
5) Castagno (C)-GOL /// Martínez (A)-GOL.
6) Ramella (C)-GOL /// LUGÜERCIO (A)- PALO.

Clubes relacionados...
Comunicaciones
Aldosivi
Noticias relacionadas...