Primera B - BARRACAS CENTRAL 3 - UAI URQUIZA 3

Agónico empate en un partidazo

Foto por:

Con el optimismo de la voluntad, UAI Urquiza levantó un partido que se le presentó adverso desde el primer minuto de juego. Arce, Soriano y Piriz Alvez marcaron para Barracas Central mientras que Bauchet y Garcete -2- igualaron el partido para el

Gol de Barracas Central. Así arrancó el partido para los dirigidos por Guillermo De Lucca en la fecha 18 de la Primer B Metropolitana. Carlos Arce conectó un centro tras una pelota parada y desde el minuto de juego el resultado se le puso adverso para los de Villa Lynch.

De aquí en adelante, la visita fue superior a los de Daniele. Juan Cruz Canay desbordando por la derecha del ataque, y Raúl Perez junto a Isaac Suárez buscando habilitar a Nicolás Bauchet en el área de Elías Gómez.

En el minuto veinte, Ariel Viegas remató desde afuera del área, el balón reventó el travesaño del arco de Barracas Central y Bauchet cabeceó a la red para poner en el partido nuevamente igualado.

Pero dos minutos más tarde, el local -tras otro centro sobre el área- logró conectar nuevamente de cabeza a través de Abel Soriano poniendo así nuevamente a su equipo en ventaja. A partir de ese momento y hasta el final de la etapa inicial, Barracas Central fue superior contando incluso con chances de abrir el marcador pero Matías Cano envío un gran disparo de Abalos al córner.

No dudó José Carreras al cobrar penal a los 4 minutos del complemento cuando Cristian Cépeda tomó -a la salida de un tiro libre- a Víctor Piriz Alvez dentro del área. El delantero uruguayo se haría cargo de la ejecución y, con un poco de fortuna, estiraría la ventaja del local por sobre el Furgón.

Ábalos primero y Soriano después tuvieron chances de estirar la ventaja. Cristián Cepeda de cabeza podría haber achicado diferencias tras un tiro de esquina.

Pero no sería hasta faltando diez minutos que Damián Lopez Samaniego (ingresó por Canay) habilitaría a Rodolfo Butrón dentro del área -y tras llevarse el balón a puro coraje- asistiría a Gabriel Garcete que -debajo del arco- empujó el balón a la red. En una ráfaga, y tan sólo dos minutos después, UAI Urquiza encontraría el definitivo 3-3 tras un centro desde la derecha -que tras una serie de rebotes, otra vez Garcete capturó dentro del área desataría la euforia de todo el plantel del Furgón.

El partido terminó de la mejor en una gran muestra de coraje para los de Guillermo De Lucca (expulsado en el segundo tiempo) que incluso podrían haberse llevado una victoria en la última jugada del partido cuando -nuevamente- Garcete quedaría mano a mano con Elías Gomez pero no pudo conectar de lleno el balón.


SINTESIS

Barracas Central (3): 1. Elias Gómez 2. Juan Pablo Casini 3. Luis Monge 4. Pablo Batallini 5. Joaquín Marcos 6. César Leguizamón 7. Alfredo Abalos 8. Carlos Arce 9. Victor Piriz Alvez 10. Abel Soriano 11. Leandro Puig DT: Salvador Daniele

Suplentes: 12. Walter Cáceres 13. Pablo De Muner 14. Roberto Flores 15. Fabricio Espósito 16. Marcelo Vega 17. Maximiliano Rodriguez. 18. Edilio Cardoso

Cambios: 4m PT 16. Vega x 4. Batallini / 25m ST 17. Rodriguez x 11. Puig / 15. Espósito x 8. Arce


UAI URQUIZA: 1. Matias Cano 2. Gastón Silva 3. Gabriel Seijo 4. Juan Pablo Presentado 5. Sebastián Gomez © 6. Cristian Cepeda 7. Ariel Viegas 8. Isaac Suárez 9. Nicolás Bauchet 10. Raúl Pérez 11. Juan Cruz Canay DT: Guillermo De Lucca.

Suplentes: 12. Ignacio Pietrobono 13. César Rodriguez 14. Damián Lopez Samaniego 15. Juan Manuel Fernándze 16. Rodolfo Butrón 17. Eduardo Scaserra 18. Gabriel Garcete.

Cambios: 13m ST 18. Garcete x 10. Pérez, 28m ST 14. Lopez Samaniego x 11. Canay, 31m ST 16. Butrón x 9. Bauchet.


GOLES: 1m PT 8. Arce (BC), 20m PT 9.Bauchet (UU), 22m PT 10.Soriano, 5m ST 9.Piriz Alvez (BC), 35m ST 18. Garcete, 37m ST 18. Garcete (UU).

Amonestados: 6. Cepeda. 1. Cano. (UAI Urquiza) / 8. Arce (BC)

Árbitro: José Carreras.

Asistente Nro 1: Diego Barone.
Asistente Nro 2: Gustavo Rozenszajn.

Clubes relacionados...
Barracas Central
UAI-Urquiza
Noticias relacionadas...