Primera C - CAÑUELAS 0 - TALLERES (RE.) 3

Una dura caída

Cañuelas, tambero, Talleres, Remedios Escalada,

Sin atenuantes, perdió 3-0 ante Talleres de Remedios de Escalada. Fueron expulsados López y Saiz.

Poco duró la alegría de la vuelta a la victoria en la semana pasada. En otro partido jugado en el mediodía del sábado, Cañuelas volvió a tener una tarde y opaca y fue goleado 3-0 por Talleres de Remedios de Escalada, uno de los mejores equipos de la divisional.

Partido que comenzó con un Tallarín dispuesto a demostrar su gran presente en el torneo y su gran potencial ofensivo. Cañuelas, con un césped mojado y rápido, se agazapaba en el fondo y esperaba tener algún contragolpe vía Mauro Boaglio.

En el final del primer tiempo, el gol de Mariano Romero cambió todo. Uno de los artilleros de la visita aprovechó un largo rebote de Gambetta y puso el 0-1. El banco del CFC le reclamó a la terna arbitral un inexistente offside y eso terminó confundiendo al once que estaba dentro del campo de juego.

Enseguida, se fue expulsado Ángel López por un pisotón y el partido se empezó a complicar definitivamente. El gol de Eduardo Berón (empujó la pelota sobre la línea tras un gran centro de Corado) y la injustificada expulsión de Saiz, por una fuerte patada, hizo que el partido terminara a falta de 35 minutos para el final.

El golazo de Borda le puso cifras definitivas al marcador. A partir de ahí, Talleres tuvo la pelota y sobre todo fue piedoso con un rival inferior en cuanto a lo individual y que además tenía dos hombres menos en el campo de juego.

Derrota dura. La peor caída de los últimos tiempos. Con un equipo superado en lo técnico y que otra vez volvió a mostrar jugadores muy por debajo de su rendimiento.



La síntesis

Cañuelas 0:
Sebastián Gambetta; Ángel López, Omar Benítez (74min Ernesto Banegas) y Fabián Galfrascoli; Ignacio Yasky, César Peralta, Celso Báez y Lucas Benaducci; Guido Saiz; Mauro Boaglio (63min Andrés Guzmán) y Juan Brunetti (45min Martín Cicardi). DT: Osvaldo Ruggero. Suplentes: Bruno Iuspa, Nahuel Báez, Franco Quinteros y Matías Meza.

Talleres (RE) 3:
Alejandro Granero; César Borda, Enzo Baglivo, José Banegas y Sebastián Prieto (74min Luis Funes); Marcos Giménez (74min Jonathan Recchia), Martín Cvit, Emmanuel Ibáñez y Eduardo Berón (79min Joel Arce); Gastón Corado y Mariano Romero. DT: Cristian Aldirico. Suplentes: Sebastián Vrlica

Goles: 42min Romero (T), 55min Berón (T) y 62min Borda (T).
Amonestados: Benaducci, Yasky, Peralta y Benítez (C) ; Granero, Banegas y Giménez (T)
Expulsados: 43min López (C) y 61min Saiz (C)
Arbitro: Rodrigo Pafundi
Asistentes: Pablo Acevedo y Cristian Scorza.
Cancha: Cañuelas
Público: 350 personas
La figura: Romero (T)

Clubes relacionados...
Cañuelas F.C.
Talleres (RE)