Primera C - DOCK SUD 0 - CTRAL. CÓRDOBA (R) 0

Ni uno ni otro

dock sud, docke, inundado, central córdoba, charrúa, rosario
Foto por:

Dock Sud y Central Córdoba empataron 0 a 0 en un interesante partido.

Dock Sud y Central Córdoba empataron sin tantos en un encuentro donde los dos equipos dejaron todo por conseguir el triunfo, pero no pudo ser ni de uno ni del otro, porque no fueron precisos a la hora de definir las situaciones que tuvieron.

El docke en el primer tiempo fue más que la visita a pesar que los rosarinos tuvieron la gran chance en un penal que al promediar el primer tiempo el arquero Monllor le atajó el remate de Meza, pero eso no hizo decaer la actitud de los dirigidos por Maddoni que seguían haciendo todo el desgaste en la primera etapa.

En el segundo tiempo el Inundado salió de la misma manera pero el charrúa acomodo las marcas y el local no pudo continuar con el ritmo de juego que impuso durante todo el primer tiempo y los primeros quince del segundo. En ese momento el visitante se hizo más fuerte con el manejo del balón pero no pudo convertir porque las imprecisiones y la buena actuación del arquero local lo impedían, mientras que el docke insistía con llegadas pero tampoco era certero a la hora de rematar al arco.


Síntesis

Dock Sud: Mariano Monllor, Claudio Greco, Agustín Laviano, Julián Montenegro, José Napoli, Leandro Lugarzo, Diego Jaime, Rodrigo Alfonsín, Federico Rodríguez, Luciano Cigno, Alcides Mirando Moreira. DT: Manuel Maddoni.

Suplentes: Gastón Molina, Facundo González, Fabián Centurión,
Jonathan Lima.

Cambios: Joel Ibarra x Rodrigo Alfonsín, Bruno Camilletti x Diego Jaime, Milciades Cubilla x Luciano Cigno.


Central Córdoba: Juan Cruz Leguizamón, Cristian Cuffaro Russo, Gerardo Perez, Cristian Vella, Brian Meza, Alfredo Resler, Cristian Sánchez, Renzo Funes, Fernando Resler, Sebastián Piccardo, Ezequiel Amilivia. DT: Ariel Cuffaro Russo.

Suplentes: Matías Giroldi, Ricardo Moreira, Nahuel Paglialunga, Guido Gardeano.

Cambios: Lucas Moya x Fernando Resler (primer tiempo), Juan Fernández x Ezequiel Amilivia, Marcel Zaen x Cristian Sánchez.

Arbitro: Gastón Iglesias (regular).

Clubes relacionados...
Sp. Dock Sud
Central Córdoba (R)