Primera B - ACASSUSO 0 - ALMIRANTE BROWN 1

Al que madruga Dios lo ayuda

Foto por:

En la mañana del domingo Almirante Brown visitó a Acassuso en Vicente López y se llevó los tres puntos gracias al gol tempranero de Román Díaz.

Los espectadores todavía no se acomodaban en sus lugares y Almirante ya sacaba ventaja, porque a los 2 minutos Román Díaz anotaba tras el pase de su hermano Rodrigo. Acassuso sintió el golpe y le costó reponerse, la visita comenzaba a manejar la pelota pero sin ser profundo.

Tras una escapada Meza fue derribado al borde del área y Almirante tenía un tiro libre ideal para la pegada de Rodrigo Díaz, este remató y la pelota se fue muy cerquita del ángulo del arco defendido por Salvá. Pasaron 30 minutos para que Acassuso entre en juego y comience a complicar a su rival.

Intentó Prim que encaró de derecha hacia el centro y sacó un remate de zurda que controló bien Centeno, luego fue Ada el que enganchó de izquierda al centro pero su remate se fue desviado, el primer tiempo se terminó con el 1 a 0 en favor de la visita.

En la segunda etapa los dirigidos por Rodríguez se replegaron y apostaban a la contra y los dirigidos por Otta seguían en busca del empate pero el correr de los minutos le generaba cada vez más desesperación y la falta de ideas era notoria. Acassuso iba en busca del empate y llegaban más complicaciones para Almirante que iba a tener que jugar los últimos 10 minutos con uno menos por la expulsión de Collavini.

Otta acumulaba jugadores en ataque y la visita aguantaba bien las embestidas de un Acassuso que no lograba doblegarlo. Cuando al partido le quedaban pocos minutos Facundo Gómez se hizo expulsar al impactar con el brazo en el rostro de un atacante de la Fragata.

Al Quemero le quedaría una última chance con un remate de Nicolás Minici tras una buena jugada de Ada, pero Centeno lo tapó a puro reflejo y Almirante se quedó con el triunfo por madrugar por empezar mas despierto y saber mantener la diferencia.


Síntesis:

Acassuso: 1 Julio Salvá; 4 Guillermo Santana, 2 Facundo Gomez, 6 Emiliano Pedreira, 3 Rodrigo Chao; 7 Santiago Prim, 5 Julian Gimenez, 8 Maximiliano Mela, 11 Nicolas Minici; 10 Gaston Ada y 9 Franco Caballero.

Almirante Brown: 1 Bruno Centeno; 4 Leandro Collavini, 2 Ivan Centurion, 6 Walter Zunino, 3 Mauricio Almada; 8 Miguel Romero, 5 Guillermo Ocampo, 7 David Rodriguez; 10 Rodrigo Diaz; 11 Roman Diaz y 9 Victor Meza.

Gol: 2mpt Roman Diaz (AB)

Cambios: 8mst Sanchez x Mela (ACA) / 16mst Flegenal x Romero (AB) / 25mst Rossi y Meza Sánchez x Rodríguez y Ocampo (AB) / 30mst Pagella x Prim (ACA) / 38mst D. Gomez x Chao (ACA).

Amarillas: Pedreira y Caballero (ACA) / Ocampo y Almada (AB).

Rojas: 38mst Collavini (AB) y 41mst F. Gomez (ACA).

Arbitro: Hernán Mastrangelo.

Clubes relacionados...
Acassuso
Almirante Brown