Primera B - DEP. MORÓN

Spina: "Pasamos un momento desagradable"

El presidente de Deportivo Morón, Diego Spina, charló con MUNDO ASCENSO (Radio La Red AM 910) luego de la derrota ante Atlanta y los posteriores incidentes entre parte del público y la policía: "Al finalizar el partido en la zona de vestuarios hubo un tumulto y la policía tiro gas pimienta. No sé si la policía se vio desbordada o qué y tiro gas pimienta. Hubo disparos de balas de goma cerca del vestuario. Pasamos un momento desagradable".

Sorprendido por los hechos registrados (Mundo Ascenso publicó un video de los incidentes el mismo día sábado) Spina expresó: "Fue algo inesperado y aún no entendemos qué fue lo que pasó. Todavía no pude analizar ningún video ni nada".

Acerca de las vinculaciones de los hechos con la barra del Gallito, el presidente dejó en claro que no tuvieron nada que ver con lo acontecido: : "Queremos dejar en claro que no hubo incidentes con la barra ni nada. Pasó una hora de finalizado el partido. No hubo problemas con los jugadores, aprietes, barras ni nada. Siempre lo paga el hincha y los clubes. La gente ya se había retirado del estadio, quedaban un par de dirigentes".

Y para cerrar se refirió a la continuidad de Giunta al frente del plantel y sobre los jugadores que pueden dejar la institución: "No sé nada que la dirigencia de Platense quiere a Giunta. Ya hay jugadores que saben que no van a seguir".

Clubes relacionados...
Deportivo Morón