Primera B - DEP. MORÓN

Peralta: "El grupo venía golpeado y nos merecíamos este triunfo"

Adrián Peralta marcó un golazo de tiro libre en la victoria de Morón 3-0 ante Deportivo Español. Luego de eso, habló con la prensa: "Creo que hicimos las cosas bien. La actitud fue impresionante. El grupo venía golpeado y nos merecíamos este triunfo. Estamos muy contentos".

En cuanto a su rendimiento personal, el "Kily" contó: "Me sentí bien, con muchas ganas y entusiasmo. Mis compañeros me transmiten eso. Espero seguir por este camino y que el equipo siga así también y que podamos sumar de tres de visitante".

Acerca del cambio de actitud que tuvo el equipo el ex Instituto dijo: "Estamos enteros, con muchas ganas. No se nos venían dando los resultados. Sabíamos que si mejorábamos algunas cosas y mejorábamos la actitud íbamos a salir adelante. Esperemos seguir por esta senda y pelear el campeonato".

Agradecido a la gente por el apoyo en todo momento: "Muy agradecido a la gente por el poyo. hacía mucho frío, un día de semana, un día laboral y la gente nos apoyó. Esperemos que sigan de esta manera y nosotros transmitirles desde adentro de la cancha".